#163604


¿Sabeis dónde encontrar el cubrecarter CRD de aluminio para la DRZ400E (o alguno similar, mecasystem, acd, etc) al mejor precio?

Gracias

By vatore
#163617
En Zambrana, a mi me costo sobre 114 € el CRD.
By HUMMER
#163735
Aupa Juanmiroquai

Hace un par se semanas lo ví sobre los 80 € en andorra en AMR. Además de tubarros y todo lo necesario.

Un saludo

Hummer
By Kenicono
#163986
Yo tambien lo vi en andorra sobre los 78 euros ma o menos.

Saludos.
By TheAzazel
#164006
No hace falta irse hasta andorra jeje

hoy mismo he estado en Ibermoto Norte (esta en guadalajara pero cerca de madrid) para ver una moto y se han portado de lujo, me han explicado un monton de cosas y son importadores de CRD y a muy buenos precios.

Le pregunte el precio del cubrecarter CRD de aluminio y me dijo unos 75€ y hacen envios a toda españa asi que ya sabeis :) Si a alguien le interesa, posteo telefono direccion y todo lo demas...
Por cierto, tenian una oferta que te colocaban una cubierta de tacos (pirelli creo que era) con instalacion por 55€ iva incluido!! vamos, de coña!

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#164027
TheAzazel escribió: ...Ibermoto Norte (esta en guadalajara pero cerca de madrid) ...

Le pregunte el precio del cubrecarter CRD de aluminio y me dijo unos 75€ y hacen envios a toda españa asi que ya sabeis :) Si a alguien le interesa, posteo telefono direccion y todo lo demas...
Pues si que me interesa, pásame su teléfono o email. Gracias.

Salu2

By TheAzazel
#164062
Aqui teneis el telefono de Ibermoto Norte:

94 933 59 99

Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#164280
Yo estaba esperando una buena oferta del CRD, y al ver el precio me ha parecido "demasiado" barato. He supuesto que era el precio de la "Placa cubrecarter Pro Rider" para Cross y Supermotard, que es más barata, no del "Salvacarter envolvente Absolute Protection", y he llamado y ...

... sí señor. Me asegura que es el envolvente y me confirma el precio.

Así que la semana que viene mi DRZ-E tendrá por fin cubrecarter :wink:

Gracias por el contacto.

Valquigoso
By TheAzazel
#164295
y al final por cuanto te ha salido?

yo ire esta semana probablemente a recoger la moto y seguro que ya me pillo el cubrecarter.

Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#164389
No, aún no la he comprado porque mañana me voy de viaje hasta el viernes, y quiero recibirla por SEUR (9 euros más).

Me confirmó lo de los 75 euros (+ o -), y quedé en pedírsela el lunes que viene para recibirla el martes o miércoles.

Ya os contaré.
By osvaldo
#164653
ayer hable con los de ibermoto y la oferta se acabo pero por 110 € ......según parece los vendieron como churros a 78,80 €...casi ná!!
By TheAzazel
#164656
puff, normal! menudo precio!!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#164667
A mí me ha pasado lo mismo. Ayer estuve todo el dia llamando a Ibermoto, sin poder hablar con el dueño. Hoy por fín me ha dicho que ya no hay oferta, que vale 115 € :(:(:(

By osvaldo
#164986
a mi me dijo a 110....que te lo toque un poco.......comorrrrr???
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#166541
Hola:

Me pasó lo mismo. Como comento en un mail anterior, hablé con él por teléfono, y como me iba de viaje, lo dejé para la semana siguiente, y el mismo lunes: ¡chasco! No le quedan de los de oferta. Así que ya a 108 € + 9 de envío. A ese precio me lo compro en Madrid + o -. Olvidado.

Ayer vi en MXZambrana.com que los tenían a 99€, con portes gratis desde 60 €. Me decido a pedirlo por teléfono, y sin yo pedir rebaja, me dice que me lo pone a 89 € en casa. (2 euros + que el "ofertón" con portes 78+9)

Lo tengo en mi mano :D :D :D :D :D :D

Los que buscábais buen precio, creo que no lo hay mejor.

Valquigoso
By osvaldo
#166665
buenas...pero el crd ancho..el de orejetas?
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#166675
Sí Osvaldo.

Es el denominado Salvacarter Envolvente 4T Absolute Protection

El que no tiene "orejeras" se llama Placa cubrecarter 4T Pro Rider, y es bastante más barato.

Valquigoso
By osvaldo
#166677
jope.....vaya precio....por cierto tienes ahi el tfo a mano..es para llamar ya!!
gracias
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167401
Yo al final me hice uno con una plancha de aluminio que tenía por casa. No queda tan vistoso como un CRD, pero es igual de efectivo (una transpirenaica de 1200 km lo atestigua) y muuuucho más barato.

Ya pondré fotos.