- Mié May 03, 2006 22:01
#159622
Hola, pues eso mientras espero que me traigan la moto (DRZ E)...me dijeron 2 semanas solo me preocupan un tema basicamente. Aunque ya se que por aqui lo habeis tratado algo, busco por el buscador y no consigo tenerlo claro del todo. Mi duda es: La arandela del escape va soldada al escape ¿no? con lo que no se puede poner y quitar así como así, mi duda es si le digo al conce que me la deje puesta porque paso de ser un escandalo por ahí, y en ese caso si se nota mucho la perdida de potencia, o es mejor hacerle esa ñapa con rejilla y fibra que he leido por ahi?
Alquien lleva la arandela y nota que pierde mucha potencia??¿la dejo soldada o hay otra forma de ponerla tipo con un tornillo pasardor de quitar y poner?
Gracias, espero no ser muy pesado
Alquien lleva la arandela y nota que pierde mucha potencia??¿la dejo soldada o hay otra forma de ponerla tipo con un tornillo pasardor de quitar y poner?
Gracias, espero no ser muy pesado
KTM 450 EXC 09 ( la bestia...)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)