By osvaldo
#159557
buenas he comprobado que la carburación con aguja kit en 4ª posic,chiqule baja 27,5 alta 142,5 va de p.m con estas temperaturas.acelera de miedo la moto....por lo que cuando llegue el frio de nuevo....tapare un poco elagujero del filtro en lugar de trasterar.Ya sé que se vuelve mas rica en esta época.
By jeffke
#159672
Me alegro Osvaldo, que al final has dado con el ajuste optimo para tu moto. :wink: Ya era hora, je je :wink:
Un saludo,

Jeff
Avatar de Usuario
By TOLO
#159767
Tambien para cuando venga el frio le puedes poner una bufandita a la moto... :lol:
Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, este finde sali y la moto iva de vicio, cuando llegue mas calor volvera a perder, pero paso de ir carburando en funcion de la temperatura, eso se lo dejo a los del mundial.
By jeffke
#159878
cuando llegue mas calor volvera a perder, pero paso de ir carburando en funcion de la temperatura, eso se lo dejo a los del mundial.
Pues sí TOLO, estoy contigo. Esto de la carburación es demasiado cambiante. Ajustarlo de una manera que a lo largo del año va bien y listo. Quizás un cambio de chiclé en verano y poco mas.
By osvaldo
#159992
gracias jeff pero la llevo asi desde hace tiempo pero con el calor al haber menos oxigeno va mejor!!!!fina en invierno?pues un poco de menos aire y punto.....no lo toco mas......
By harlook
#160166
Birritas a todos Drzeteros.

Como siempre alguien preguntando y ahora me toca a mi. Con vuestro permiso, claro.

Drz 400 S. Uso off- road.90 %
Dyno: 4ª Posicion.
Alta, el de casa 142,5 - stock
Baja, el de casa 22,5 - stock
2,5 Vueltas tornillo de mezcla
Filtro CRD
Caja abierta 7,5x7,5 cms.
Colector CRD, Cola CRD Performance III.
En alta va perfecta y se nota que tira muchisimo mas. Acelera mas y antes. E incluso, creo que va menos revolucionada. E incluso no me petardea tanto como antes, al cortar gas.

En medios hay algunos vacios.

Y en baja he perdido muchos bajos, seguro. Levantarla es un examen de fisica incluso en primera. Antes de stock no.

Mi pregunta: ¿ tanto notaria el 25 o el 27,5 ? ¿ Porque me da, que no va a ser tan espectacular, como tantas veces he leido ?

Se que tampoco se pierde tanto por probar, pero a mi entender el cambio actual es bueno, pero espectacular, va ser que no.

Ya me direis algo.

Gracias
By TRuben
#160239
Lo que has ganado en alta, lo tienes que ganar en bajos. El chiclé tan pequeño que trae de serie, no funciona con la aguja del kit. Pon el 25 y recuperarás todos los bajos de antes, y más.

De acuerdo que con el desarrollo de casa 15-44 cuesta levantar, pero será menos...
By jeffke
#160253
abre el tornillo de la gasolina una vuelta mas. Con el 22,5 necesita mas gasolina en la mezcla. Lo suyo es que sigas el consejo de TRuben y que instales un 25, con el tornillo entre 2.5 y 3 vueltas.
Saludos,

Jeff
By osvaldo
#160319
buenas....yo llevo el 27,5 y tornillo 2 1/4 v y acelera de p.m.....antes 2 1/2 pero va mejor asi...incluso probare con este tiempo 2 v.
By jeffke
#160347
Por la respuesta de Osvaldo, vemos claramente que el chiclé que mejor le va es el 25. Osvaldo con el 27 tiene que cerrar mas el tornillo de gasolina, incluso volviendo a las 2 vueltas. Tu con un 22.5 y 2.5 vueltas vas super corto de gasolina. Lo suyo es el 25 a 2.75/3 vueltas, quedandote con el 22.5 y 3.5 vueltas corres el peligro de que se afloje el tornillo y que lo pierdas. No es probable, pero puede pasar.
Slds,
Jeff
By harlook
#160372
Gracias.

Ayer probe a 3 vueltas y poco lo note.
Ya me he dado cuenta que el limite esta sobre los 4, por lo que veo que pasare a la accion de poner 25 o 27,5.
Mande un e-mail a USA-POLO preguntando si lo tienen y si lo envian a otras provincias, y aun no me ha contestado, por lo que supongo que esta semana me diran algo, o intentaria que algun amigo mio de Barcelona me hiciera el favor de llegarse.

En cuanto al desarrollo en un principio lo dejare tal cual, y cuando la cadena estire mas de lo que ya esta, pasare a bajarle dientes y poner una cadena mejor.

Salu2. y birritas para todos.
By osvaldo
#160571
prueba pero el screw o tornillo de riqueza actua siempre.....por eso si va bien con el de 27,5 cuanto menos vueltas mejor.......eso pienso yo..pero....
By harlook
#160835
USA-POLO no me contesta.
Sabeis de algun otro sitio donde poder comprar el chicle 25 o 27,5 de baja?

Gracias a todos.