By blood_ox
#154486
:D

Haber si cinseguimos destos por que creo que no hay importador español....

Son los mejores para duro, baja o desierto, ami me irian de coña por el Ordal, esta mas seco que el desierto de Siria.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparar con las michelin, se quedan en una mierda....

Imagen

Imagen

:twisted: Un saludo[/img]
By Morfeo
#154488
Joder que buena pinta tienen esos neumáticos ahora que viene el tiempo seco... Yo le puse ayer a mi S unos Continental TKC80 twinduro, me salieron por 100€ (trasero) montado; es un neumático que va muy bien en carretera ya que tiene los tacos muy juntos y en tierra se defienden. La unica pega que al tener los tacos tan juntos dan un aspecto de rueda de mountain-bike, ya que el efecto es de una rueda más estrecha de 120.
Un saludo gente
Avatar de Usuario
By kyavalin
#154510
nuestras llantas son de 19" no de 18", según el enlace el Teraglex de 19 es parecido pero no igual.
By TRuben
#154511
mmmm ¿de 19"? me parece que son de 18" ....
By blood_ox
#154515
Atención amigo conductor :wink:

Hobre la DRZ lleva 18" pero vamos desde que se fabrica, ojo que las de cross RM, O RMZ llevan 19". Pero no es el caso de la DRZ.
By Morfeo
#154517
Llevan 18 detrás y 21 delante, con seguridad
Avatar de Usuario
By kyavalin
#154564
perdón, teneis absolutamente toda la razón, me han bailado los numeros :lol:

:wink: .
By BARRO
#154693
Blood,yo quiero uno que te ha valido 65 euros??tambien me interesa uno delantero,cuanto te han cobrado de gastos ??explicame mas o menos tus pasos para yo seguir los mismos.gracias
By Morfeo
#154734
Joder por ese precio me compro 4.. ¿Cómo las has conseguido?
By blood_ox
#154883
La clave creo que es hacer un buen pedido , me mande unos mails con el dueño para pedirle la dirección de algún importador español pero no hay entonces hay que realizar el pedido por mail. Creo que Valia $65.50 eso es menos de 65 € pero a cambio hay que pagar el envio.

El tipo me comenta que dende de los que pidamos nos saldra el envio.Es que yo el inglés lo llevo flojo si ancaso alguno que domine podria negociar con el pavo y pedimos unos cuantos.

El mail del tipo es info@mandhtires.com y literalmente me dijo esto:

Hello Pedro,

Thank you for your inquiry. Please send us your full shipping address
and
how many of the 150-90-18 (MC 105) do you need? Once we get this
information we can send you a price. Thank you and we will wait for
your
reply.

Best Regards,

Michael
M&H Tires
International Affairs



http://www.mandhtires.com/store.php?crn ... =cat_click
By blood_ox
#154884
A por cierto ,

tengo entendido que si por ejemplo la factura te llega por carta a otra dirección en donde van los neumáticos

"ejemplo. me mando la factura con dirección mi casa y a mi hermano las ruedas fisicamente",

en las aduanas no te meten el puto IVA de los webs. :twisted:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#155033
¿150-90/18? ¿No será demasiado ancho? Lo digo porque de serie las DRZs llevan 120-90/18 ¿no?

By blood_ox
#155057
Esa medida cabe bien,

en fotos multiples se ve montada en DRZ y seguro que va de coña, haber ganaras estabilidad, duración y tracción, y tirara un poco menos eso si pero seguro que entra, en los fotoalbum que pongo abajo se ven fotos de como queda montado.

En la supermotard montan hasta 160, de carretera claro.
By blood_ox
#155067
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By pikus
#155106
Buff que neumatico mas bestia! A mi me gustan los tacos gordos porque hagarran bien en campo y soportan la carretera, es mas dificil que se arranquen, eso si, vibran bastante..
By Morfeo
#155150
Joder que gomas más guapas... La putada es que no las puedas conseguir aquí, yo ya he preguntado en un taller y no tenían ni idea (bueno tampoco conocían las mitas...)
By Diegor
#155173
Hola:

Un 150 en la Susi me parece demasiada rueda, agarre mucho, es cierto, demasiado. Con esa rueda no vas a conseguir que la moto deslize suave de detrás y eso, aunque parezca mentira, complica el pilotaje. Si, supongo que se gastará menos pero la moto va a andar menos seguro y se va a notar. Mi consejo sería que no montaseis más de 120.
Mi experiencia fué hace años poner una 140 donde debía de ir una 110, la rueda entraba pero la moto andaba menos, al intentar derrapar la moto agarraba demasiado y llevarla se hacía más complicado, era como si "pesase" más de detrás. Cada uno que haga lo que le plazca pero no me parece buena idea. En su medida sería de PM probarla.
Otro tema, cuenta que del 20 % de iva y aduana no te escapas ni con alas y los portes, por la relacción peso volumen, van a ser un pico.

En fin, que no es por desanimaros :cry: que según en que condiciones yo estaría dispuesto a probarlas. :shock: