By askka
#152938
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda...ya que llevo tiempo aprendiendo de todos vosotros.
Pues eso... que ...vendo mi DRZ400E 2005 solo 1000 kms manillar renthal, escape+colector higashi, cubrecarter crd 4mm(de los nuevos),solo salidas domingos, pistas y caminos,muy cuidada, recien revisada, va de lujo...
Entrego tambien caja itv(intermitentes, careta homologada, portamatriculas...)
y escape+colector de serie nuevo a estrenar y filtro de aire de recambio...
5200€ BARCELONA
By Morfeo
#152941
¿Vendes el escape original por separado?¿De dónde eres?
By askka
#152953
Soy de Barcelona, si quieres te lo puedo vender... dime precio, no se lo que vale nuevo... está sin estrenar!!
By Morfeo
#153059
Yo soy de Cáceres, yo tenía pensado unos 140€, no sé que te parecerá. Un saludo.
By askka
#153926
Un saludo morfeo, escape+colector nuevos 545€...una pasta no??? si lo vendo suelto creo que 250€ es un buen precio, están por estrenar ya que la moto salió del concesionario con el Higashi!!
un saludo a todos!!!
By askka
#155200
Un saludo, pues bueno, je je... este fin de semana he encontrado un chollete!! y como aquel que no quiere la cosa me he comprado una KTM450 del 2005 mejor que nueva a muy buen precio... Es increible la sensación de ver las dos motos juntas en el garage de tu casa,(y la cara de mi mujer también...) je je... es que las dos están nuevecitas!!!
Ah!! se me olvidava que la SUSI todavia sigue en venta!!!
Que voy a hacer esta Semana Santa con dos motos?? vaya gustazo!!
A ver si alguien se anima que la SUSI va como un avión!!
Imagen[/URL][/img]
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#155315
Llámame loco, pero me gusta más la DRZ400E que la KTM...

Avatar de Usuario
By daviken
#155374
loco?????? me encata como piensas y encima en verde.

suerte con la ktm askka
By askka
#157628
Lo cierto es que las dos motos van de PM.

La SUSI tiene un motor fiable, progresivo, controlable, mas aplomo en el tren delantero(lo que la hace mas fácil de llevar por pistas rapiditas), menos mantenimiento, y motor menos apurado(lo cual siempre dará menos problemas)

La KTM mas potencia de motor, mas racing, hay que agarrarse fuerte, el tren delantero mas ligero, con menos aplomo, mejores suspensiones y chasis mas ligero y reducido y... menor peso.

Conclusion: que si pudiera me quedaba con las dos! pero... mi mujer me mata, je je.

Esta semana santa he estrenado la KTM y tengo que decir que despues de dos salidas todavia voy mas rápido con la SUSI, es cuestion de tiempo...

De todas maneras sé que dentro de unos años volveré a tener una DRZ-E...estoy seguro!!
Avatar de Usuario
By JoM
#158208
:lol: No te interesaria vender el escape q tienes y venderla con el de serie!!Ya sabes q los extras no les pagan mucho en una moto de 2ª! Cuanto costo el higashi? Se nota? A si yo vederia el mio de serie a Morfeo y todos salimos ganando! :lol:
Un saludo y buen cambio, pero veras el mantenimiento q tiene la KTM....! :roll:
Avatar de Usuario
By landes
#158220
Juanmiroquai escribió:Llámame loco, pero me gusta más la DRZ400E que la KTM...

¡Loco! a mi me pasa lo mismo... :oops:
By askka
#158957
Que penita!!!, se ha ido a Valencia, vendida a la primera visita...snif.