By emilio_eme
#149834
Hola, pues eso que ahora que se acerca el buen tiempo queria calzar a mi DRZ para el asfalto, (80% asfalto 20% campo) y me gustaría saber que experiencias teneís con neumáticos mixtos orientados a asfalto y cual me recomendaís, gracias.
Avatar de Usuario
By TOLO
#149851
Un neumatico mixto que se comporta muy bien 50/50, es el Mitas, pide que te lo enseñen, tiene un dibujo muy bueno, mejor que muchos mixtos de marca que en cuanto pisas tierra te tiran al suelo, yo lo he probado y de hecho tengo una pareja que guardo para cuando no quiero llevar tacos, duran mucho. En carretera se portan como uno normal y en tierra mientras no te metas en trialeras muy bien.
By azu
#150772
Totalmente de acuerdo con Tolo, yo también llevo el Mitas en verano y cuando bajo al moro y la relación precio/calidad es la mejor. Puedes sustituir el delantero por uno de marca si eres muy sibarita, y así mejorar el rendimiento en campo.
También valen los MT21 de pirelli, pero aparte de ser más caros tienen peor vejera; el taco se desgasta mucho peor y cuando esto ha ocurrido son un verdadero peligro en cuanto pisas algo húmedo.
By azu
#150773
Totalmente de acuerdo con Tolo, yo también llevo el Mitas en verano y cuando bajo al moro y la relación precio/calidad es la mejor. Puedes sustituir el delantero por uno de marca si eres muy sibarita, y así mejorar el rendimiento en campo.
También valen los MT21 de pirelli, pero aparte de ser más caros tienen peor vejera; el taco se desgasta mucho peor y cuando esto ha ocurrido son un verdadero peligro en cuanto pisas algo húmedo.
By mosky
#150803
yo tambien monto el mitas E-08, en asfalto bien y en pistas super divertido para ir derrapando, :)