By osvaldo
#148142
hola de nuevo...tengo el kit dynojet pero vuy a cambiarle el chiqlue de baja....le pongo el 25 o 27,5...gracias
tengo al caja abierta y escape crd completo
By Carbunille
#148234
Yo no llevo el dinojet, pero con caja filtro abierta y cola fmf muuuy abierta, el 27.5 funciona muchíiiisimo :D mejor que el de serie.
By Kenicono
#148236
Hola, yo quiero aprovechar este post para comentar una duda. Recientemente me e comprado una drz E, que tiene el escape de serie pero la caja de filtro de aire no tiene el air supli o el snorkel, bien, pues la moto tiraba mucho tal y como estaba pero como el escape de origen hace demasiado ruido, compre un leovince. Una vez montado e notado que la moto cuando aceleras fruscamente tiene un pequeño bajon y parece como si se ahogara, luego sigue subiendo y muy bien, pero al tacto de gas cuando abro, parece como ahogada y no se si es de que le tengo que abrir un poco mas el tornillo del aire o cerrar, Aclarar que la salida es un poco mas cerrada que la de origen, de ahi el que no sepa si es que lo tengo que cerrar o abrir.

Espero que alguno me sepa ayudar, ya que no tengo ni idea, ademas de que el tornillito de marras esta muy mal para poderlo manipular y no se como hacerlo, si girando el carburador o si hay algun truquillo mejor.

Saludos y gracias de nuevo.
By osvaldo
#148268
creo que debes de cerrarlo un poco....esta mas rica la mezcla alser el escape mas cerrado.
By Kenicono
#148825
Gracias Osvaldo, intentare arreglarlo, lo que veo que sera un poco complicado ya que el carburador lo tendre que girar un poco porque no puedo poner un destornillador poruq eme toca con el motor de arranque.

Saludos