By moteroxx
#147937
?: buenas a todos!, ya me toca cambiar la goma trasera 3.800 kms y creo que voy a tener problemas para encontrar la misma goma, alguien que haya la cambiado ya? hay posibilidades de poner un 150/70 pero no sé que resultado dan. hasta que medida se le podía poner?
Con el 140/70 la verdad es que me ha ido bastante bien, pero al ser un modelo exclusivo para esta moto, está jodidillo encontrarlos..

Saludos y birras!

moteroxx
Avatar de Usuario
By TOLO
#147941
Ponle unMitas, barato y va bien, por lo menos a mi me fue mucho mejor que el Metzeler six days que llevo ahora, que tengo unas ganas loxas de gastarlo para poner otra cosa.
By moteroxx
#147954
Si el problema es que creo que tu me hablas de una DRZ embarrada.. y yo hablo de una SM, vamos gomas de carretera para entendernos....
Avatar de Usuario
By TOLO
#148137
Po zi, no me fije en tu modelo. :roll:
By Carbunille
#148233
Yo creo que cualquier 150/60 te irá bien (Pirelli Diablo, Supercorsa, Michelin Pilot Power, etc), y si quieres un poco más de banda de rodadura, creo que un 160/60 tambien le entra. Por la llanta no hay problema, que es una 4.5 y es suficientemente ancha.

Si quieres el 140/70, puedes montar unos Bridgestone BT-90 que són racing y dicen que van muy bien.

Yo, a la que pueda volver a montar en moto (llevo unos 2 meses de baja por una o*tia en ciudad), y acabe de gastar el que llevo (algo más de 2000 km, pero ya pa tirar), le montaré unos pilot power en 160/60 detrás

Mira en www.mintxela.com o en www.neugrip.com, que dan buenas ofertas.

Un saludo
By moteroxx
#148281
Pero es 150/60 es bajar el perfil y no sé si le va bien. Alguien que haya hecho ya de conejillo y cambiado el neumático?
By Carbunille
#148313
Un 140/70 tiene un perfil de 98 mm. Un 150/60, 90 mm. Y un 160/60, 96 mm. O sea, que con un 150/60, abriras un poco la direccion, la moto sera ligeramente menos ágil, con un desarrollo más corto y con un pelin menos de distancia libre al suelo. O sea, que arrastrarás antes los estribos.

Con el 160/60, te quedas con un perfil practicamente idéntico.

Yo, en una XTX 660, le monté un 150/60 en lugar del 160/60, y el cambio de altura del neumático apenas se notaba en el comportamiento de la moto. Eso sí, arrastraba los estribos (y las palancas, y los bajos, y la patacabra, jeje) con más facilidad.
Avatar de Usuario
By efy
#148407
Carbunille escribió:Yo creo que cualquier 150/60 te irá bien (Pirelli Diablo, Supercorsa, Michelin Pilot Power, etc), y si quieres un poco más de banda de rodadura, creo que un 160/60 tambien le entra. Por la llanta no hay problema, que es una 4.5 y es suficientemente ancha.

Si quieres el 140/70, puedes montar unos Bridgestone BT-90 que són racing y dicen que van muy bien.

Yo, a la que pueda volver a montar en moto (llevo unos 2 meses de baja por una o*tia en ciudad), y acabe de gastar el que llevo (algo más de 2000 km, pero ya pa tirar), le montaré unos pilot power en 160/60 detrás

Mira en www.mintxela.com o en www.neugrip.com, que dan buenas ofertas.

Un saludo
Ojo !!
La 150/60 roza con la cadena un poquito.
La 160/60 no va a entrar....

Salu2
By moteroxx
#148689
Pues me parece que me decido por el BT90, con las mismas medidas, tiene buena pinta y Bridgestone las que he probado de carretera van de pm.. voy a pedir precio y ya is contaré

:lol:
By CALANDRACAS
#150686
Cuanto duran esas gomas... siendo gomas aun?
By Carbunille
#150708
Yo, con 2100 km, estan casi slicks de los lados :cry: :cry: