By stiiif
#141973
Hola gente... antes que nada unas birras para todos!!! :D

Pues bien, finalmente procederé ha realizar el cambio de mi querida XTX por una DRZ SM nuevecita. Los motivos básicos son: reducción de peso 35 kg, amortiguadores regulables, mejora de la parte ciclo, pasar de la inyectocción electrónica al carburador de toda la vida, mejor estética, mejor maniobrabilidad en el dia a dia en el tráfico de una ciudad como Barcelona.

El hecho que me inquieta es la pérdida de potencia y velocidad punta con el cambio. ¿Notaré mucha pérdida en aceleración? Entiendo que la DRZ podrá mantener velocidades sobre los 130kmh en trayectos largos o viajes.

Una duda que tengo de la DRZ: he leido que los amortiguadores son regulables en compresión, ¿extensión?, precarga (trasero) y... ¿velocidad de compresión? ¿Es esto cierto esto último? Agradecería opinones de los amortiguadores.

Pués nada, que espero ser del club Suzuki DRZ SM prontito. Gracias por esclarecer muchas dudas anteriores sobre éste caballito de Suzuki.

Saludos y más birras para la peña... que ya estáis secos!

Salut!