Avatar de Usuario
By daviken
#139313
estoy pensando cambiarle el anticongelante a los radiadores y he visto un producto de la marca 3CV que se echa y se deja unos 20 minutos el motor en marcha, antes de cambiar el liquido, ¿sabeis si esto es recomendable o si puede ser malo para la bomba etc?
By mosky
#139349
bueno si limpia dejara impurezas dentro, supongo que lo mejor despues es desmontar todo el circuito y limpiar todos los restos de cal y otras impurezas.....
By TRuben
#139440
No creo yo que tengan mucha suciedad, o que este tan pegada que no salga al vaciar el anticongelante. De todas formas esos productos ya estarán estudiados para no atacar las juntas y demás...
Otra cosa será que ataque o no al aluminio de los radiadores, que tampoco creo.

Vamos, que no creo que estropees nada por echarlo; pero tampoco creo que este sucio el circuito.
Avatar de Usuario
By supermon
#139452
Yo le heche a una furgona uno que tuve que era una espacie de bolitas que se deshacian y limpiaban y el radiador lo dejo bien pero el resto del motor me lo jodio ya que empece a tener problemas de temperatura y la culata que tenia 4 meses se la comio un mecanico me dio una explicacion rara pero es la unica que me cuadra un poco y era la de que el producto ese con el agua y la electricidad ¿aun no se de donde como no sea la masa? provocaban una electrolisis que se comia el metal.
Asi que yo ante la duda y si no has tenido problemas de temperatura pondria liquido nuevo y ya esta.