By mosky
#137123
pues no........ yo monte el crd el absolute performance...........vamos el que no hace ruido va muy bien la moto y no he tocado carburacion :)
By Diegor
#137152
Hola, ¿Y notas realmente mejora en la respuesta de la moto?.

Saludos
By osvaldo
#137280
hola mosky......y lo notas.....de verdad?a mi también me iba bien pero le agrande el agujero del filtro..etc.....no sé si habrá mucha dif.....en serio!!
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137339
Pregunta ¿cuando hablais de escape os referis a colector y silencioso?
By osvaldo
#137543
en principio sólo el silencioso.....creo!
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137588
Bueno preguntarlo es porque supongo no lo se que con colector,que es donde mas se gana,es posible solo posible que hubiese que tocar chicles
¿si alguien lo sabe?
By Diegor
#138353
Para que todo vaya perfecto y sacarle el máximo partido, ayer hablé con un mecánico y SI, hay que carburar, chiclés, aguja mejor también, respiración de motor, etc, etc, en la DRZ éste colega me dijo que se le podía sacar más menos un 10 % más de potencia con carburación, escape, colector y caja filtro. La broma... dificil menos de 600 €.
By Novatón
#138458
Oye, Mosky. ¿Se nota de verdad bastantge menos ruido con el CRD?
By osvaldo
#138469
mas o menos unos 600€ si.....unos 300 o mas escape,140 o mas colector,kit unos 60,70....todo variable pero si.,..yo llevo el crd y hace menos ruido que el fmf y otros mas abiertos sin duda!!
By moteroxx
#138474
Yo como he comentado un poco mas abajo, llevo puesto un CRD con colectores, y la verdad no sé si el anterior dueño la había carburado.. aparte de eso por lo que leo hay un kit dinojet para las DRZ no? alguine lo lleva puesto? que resultado dan? :roll:
By osvaldo
#138478
hay muchos foros sobre eso!!