#135541
Me han dicho que haga la compra por internet a un concesionario no oficial de Teruel (soy de Zaragoza y supuestamente me ahorro 500 eurillos siendo en ambos casos motos nuevas)y claro todo nos resulta sospechoso cuando no vemos la cara del vendedor. Tanta diferencia de precio (7200 uno y 6700 otro) se me hacen sospechosos. ambos me dicen que matriculada y con todos los impuestos pero... por ejemplo me dicen en Teruel que viene sin velocímetro y aqui en Zaragoza si que se lo ponen...¿creeis que hay truco?

Gracias mil y saludos
Carlos
#135605
ccalahorra escribió:me dicen en Teruel que viene sin velocímetro y aqui en Zaragoza si que se lo ponen...¿creeis que hay truco?
El velocímetro viene conjuntamente con el kit de matriculación.

¿Te lo aportan, montan e instalan los de Teruel?

La valoración de éste, montaje e instalación, oscila de unos Concesionarios Oficiales a otros entre 240-300 euros.

Consideralo. Es importante. Si al precio de Teruel, le unes los 300 del kit,... ya estás muy cerca del precio "oficial",... y francamente,... a igualdad de precio o similitud -> siempre OFICIAL.

¡Ah¡ y Mira lo del precio de que le costó a Victor en el Motorrad de Villalba (ahora Motorrad es Concesionario Oficial de toda la gama off-road de Suzuki). Creo que es cojonudo.