By sellamar
#135215
unas birras que estais un poco secos por estas fechas. hace unos dias le cambie las cubiertas a mi drz-s por unas de tacos (MITAS) Y LE PUSE papillon delantero y papillon trasero. por el barro va que te cagas una maravilla; pero en carretera me vibra mucho la horquilla delantera (es como si la rueda no fuera redonda, como cuando pegas un llantazo) sobre todo noto esas vibraciones apartir de 60 o 70 km, ¿podra ser el papillon delantero? ¿es normal con ruedas de tacos? ¿os pasa lo mismo? un saludo y otra ronda, que ya tenemos el vaso vaciooooo.
By Cirilo
#135226
Mira a ver si el perfil del neumatico ha quedado bien centrado. :?:
Si no lo está. Quítale el aire y dale jabón por todo el contorno (a ambos lados del perfil) y dale presión hasta que se coloque. :wink:

Suerte.
By playin
#136056
Es normal, practicamente todas las ruedas de tacos provocan eso. Si además te han puesto el freno de cubierta todavia lo acentua más al desequilibrar la llanta. A mi me ha pasado en todas las motos que he montado tacos. Si quieres se puede equilibrar, pero no vale la pena, ya que las ruedas de tacos duran poco y se gastan rapido y no uniformemente.