#132467
Hola a todos.
Lo primero invitaros a unas birras, porqué el primer día que puse un post no pude invitaros porqué venia de pagar la moto y no tenía dinero, quería contaros mi primera toma de contacto con ``Suzy´´, ese es el nombre de mi nueva compañera.
La verdad es que antes de decidirme a comprarla tenía muchas dudas, no la conocía y por fotos me parecía como muy pesada. Ahora estoy muy contento, con todos los amigos que monto llevan las monturas naranjas menos uno con una xr 600 y mi hijo que salió por primera vez en ruta larga con una pamperita.
Cuando llegó Suzy en las caras y comentarios de mis amigos cuando la estaba presentando denotaba cierta....¿Qué serías?, llega chica nueva al grupo ¿Es más guapa pero menos inteligente?, pues a demostrarlo que es guapa e inteligente.
Sería largo contar el día, pero os contaré una parte que ocurrió despues de comer.
LLegando a la Gran Cuesta, nombre que denominamos a cierta zona siempre en este tiempo con hielo, hierba mojada y agua jejejeje.
Suzy arriba y una Kti también. Las vistas desde arriba son magnificas :lol: entre el paisaje y en la falda de la montaña que lo que se ve son...montoncitos naraja intentado subir y en el suelo jejeje que especaculo.
Pasa un poquito tiempo y ya estamos todos arriba, descanso y a comentar ¡Y como no! unos no tienen rueda suficiente, otros la piedra de los cojo...., y otros encuentran hielo.
¿Y los dos primeros que hemos subido que tenemos? ¿Suerte? :roll:

En definitiva Suzy ya fue bien aceptada, y desde luego para mi que ya por la mañana había ido hablando con ella y entendiendonos me satifasció plenamente. :wink: Los dos sabemos que habrá que mejorar lo que sus padres no supieron u no quisieron mejorarla, pero lo principal satifactorio.

Un saludo!
By MANUEL
#132516
Pues enhorabuena y a drisfrutar de esa pedazo de máquina...
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#132745
De mandarlas nada, cuélgalas aquí que las veamos todos :P
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133183
Edito, que he tenido un pequeño fallo técnico,en unos minutos os pongo las fotos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#133269
Preciosa,... muy bonita,...

Enhorabuena y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#133271
bictorcorleonedrz escribió:Hola, os voy a dar la última información del 7/12/05 que es cuando yo he comprado la Suzuki DRZ 400 E matriculada ya puesta en la calle el precio ha sido 6.882€ en Motorrad en Villalba polígono P 29 (Madrid) el dueño se llama Javier. Espero que haya quedado claro y os sirva para los posibles compradores.
Observo que ni tiene matrícula, ni has puesto el kit de matriculación.

¿En ese precio estaban incluidas ambas partidas? (matriculación con el Impuesto de Matriculación -12% s) PVP F.F.- ya pagado en Hacienda).

Gracias.
By kaaden
#133293
mirar en www.motocrosscenter.com , con todo 6550€


si lo llego a saber....
Avatar de Usuario
By El Toledano
#133306
Gracias Kaaden.

No figura si ahí está incluido en precio del kit de matriculación,...????

Habrá que llamar para enterarse.

Lo dicho,... GRACIAS.
By joaquin
#133348
Cierto, es una chica estupenda. Lástima que sea una gran desconocida. Creo que a todos los que tenemos un DRZ nos miran como si bailáramos con la más fea; pero ella sóla se basta para dejar boquiabiertas a esas naranjas que se creen en posesión del todo el campo. Curioso que a muchos nos haya pasado lo que comentas de la gran cuesta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133386
Hola y unas birras, que luego no se diga.
Toledano, buena obserbación, había un puente por el medio y yo tenía mucha prisa, por eso me lleve la moto sin que diera tiempo ni a matricular, en esta semana me daban mis placas y mi kit, pero en las próximas fotos, obserbaras las placas porque el kit hasta que no tenga que pasar la ITV na de na.

Un saludo.

PD: Voy a intentar ampliar un poco las fotos que e puesto, por qué no me e quedado agusto. :wink:

PD2 que se me olvidaba: El precio es con el kit y con la matrícula, solo falta 160€ de gestoría que me los ahorro porqué lo hago yo.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133391
joaquin escribió:Cierto, es una chica estupenda. Lástima que sea una gran desconocida. Creo que a todos los que tenemos un DRZ nos miran como si bailáramos con la más fea; pero ella sóla se basta para dejar boquiabiertas a esas naranjas que se creen en posesión del todo el campo. Curioso que a muchos nos haya pasado lo que comentas de la gran cuesta.

Un saludo.
hola joaquin,no,nos miran como si bailaramos con la mas fea,porque no lo es para gustos los colores,a mi esteticamente me gusta SUZY.Si es cierto que hay diferencias en la parte ciclo, se nota en el precio,pero no estamos en "DAKAR".pero la potencia es muy buena,y aqui en el tipo de enduro que hacemos no gana la moto y insisto por si acaso yo no monto por caminitos.
p.d ademas es bastante desconocida en españa ,yo tenia mis dudas por lo mismo,y mis amigos KTI ,tambien pero el dia les hizo cambiar de opinion y manerjarla mas todavia un saludote.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133392
joaquin escribió:Cierto, es una chica estupenda. Lástima que sea una gran desconocida. Creo que a todos los que tenemos un DRZ nos miran como si bailáramos con la más fea; pero ella sóla se basta para dejar boquiabiertas a esas naranjas que se creen en posesión del todo el campo. Curioso que a muchos nos haya pasado lo que comentas de la gran cuesta.

Un saludo.
hola joaquin,no,nos miran como si bailaramos con la mas fea,porque no lo es para gustos los colores,a mi esteticamente me gusta SUZY.Si es cierto que hay diferencias en la parte ciclo, se nota en el precio,pero no estamos en "DAKAR".pero la potencia es muy buena,y aqui en el tipo de enduro que hacemos no gana la moto y insisto por si acaso yo no monto por caminitos.
p.d ademas es bastante desconocida en españa ,yo tenia mis dudas por lo mismo,y mis amigos KTI ,tambien pero el dia les hizo cambiar de opinion y manerjarla mas todavia un saludote.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133394
kaaden escribió:mirar en www.motocrosscenter.com , con todo 6550€


si lo llego a saber....
birras kaaden,6550 el precio con iva e impuestos 12%.pero luego que tonteria se les olvida el kit de matriculacion de 247 a 300 depende de donde,suma y te sale gestoria aparte, :wink:
By VIRGUT
#133673
Aun no sabes la moto que tienes,es como una madre que nunca falla,las demas como una suegra.....
By joaquin
#133985
Pero bueno! que quede bien claro que yo estoy encantado con mi suzuki; pero no nos engañemos, cuando yo empecé en el enduro, hace dos años y medio, esta moto ni se conocía. La gente con la que empecé a salir pensaban que era un hierro con ruedas, no os podeis imaginar lo que me decían; nada más lejos. Y eso de que es una moto para caminos... nada más lejos, que lo que más nos gusta son las ramblas. trialeras y esas subidas imposibles que marcan la diferencia y os puedo asegurar que no se queda atrás.
Ahora bien, el modelo S que es más conocido, es bastante más flojo de motor(potencia), suspensiones(reglajes, peso y durabilidad de plásticos (lleva más acabados metálicos). ¿Alguna vez las habeis visto juntas? No pueden ser más distintas. Lo siento por ellos.
De todas formas, la moto no se te queda pequeña sino que necesitas hacer trialeras más complicadas conforme pasa el tiempo
Aquí tenemos una cuesta que llamamos "la cuesta de los quads", nombre que adquirío porque estos vehículos no pueden subirla y patina por la verticalidad. Es muy larga y con escalones, con piedras sueltas, empeorando al final, incluso hace 2 curvas y tiene un vadén en el arranque que te impide cogerla lanzado; son de esas que parece interminables y que con sólo mirarla te dan ganas de darte la vuelta. Allí llevamos a muchos experimentados endureros a que se prueben; pues bien, después de dos años con la suzuki me atreví a conquistarla y lo cierto es que me resultó hasta fácil llegar arriba. Los compañeros se quedaron boquiabiertos, no se lo podían creer. La mayoría no han podido subirla y los que lo han hecho se han llevado más de un revolcón.

Un saludo.
By TRuben
#133992
joaquin escribió: Ahora bien, el modelo S que es más conocido, es bastante más flojo de motor(potencia), suspensiones(reglajes, peso y durabilidad de plásticos (lleva más acabados metálicos). ¿Alguna vez las habeis visto juntas? No pueden ser más distintas. Lo siento por ellos.
Es más flojo de motor, cierto, pero no siempre son necesarios 200 cv para andar por campo. Como dice el refrán: "vale más maña que fuerza".

Las suspensiones son iguales, a partir del 2001 (me parece recordar); aunque el muelle del amortiguador puede ser más duro por llevar dos pasajeros. Para gustos, colores.

Los plásticos son iguales, lo único distinto es la careta del faro (mejor en la S) y el depósito metálico. Por lo de las piezas metálicas, pues la quitas: estriberas pasajero, espejos, trip, tapón, contrapesos, guiacadena, luz trasera, electroventilador, ... Lo único que no se puede quitar el subchasis, pero no molesta mucho, la verdad.

No voy a decir más, pero elegir cada moto es cuestión de gustos, no son ni mejores ni peores. Para mí gusto, con 40 cv y una leve preparación (escape, ...) me sobra. Además, prefiero quitar elementos de la moto y tener la opción de llevar a dos persona, llevar electroventilador, ... y demás ...; que tener que andar añadiendo "power parts" a posteriori, haciendo apaños para que quede medianamente bien.

Resulta curioso, que los primeros años de comercialización, la S fuera más cara que la E (parece lógico por material empleado); sin embargo, ahora cambio.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133996
VIRGUT escribió:Aun no sabes la moto que tienes,es como una madre que nunca falla,las demas como una suegra.....
Hola y birras.Virgut espero y deseo que tengas razon mas adelante te comentare ,un saludo