Avatar de Usuario
By daviken
#129785
sin palabras, estoy flipando. si se comercializaran.......

Imagen

Imagen

me pierdoooooooooooooo :shock:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By TOLO
#129810
Y con los Reyes Magos tan cerca....... me pido una.
Avatar de Usuario
By pikus
#129880
Donde esta la 450 trail o la enduro? Porque la supermotard con ese deposito y la raid no creo que se vendan mucho si se comercializan.. :?
By comosanti
#129883
Para mi gusto es destrozar una buena moto de cros,y como ya he dicho en otros post referentes a la rmz 450,donde esta el boton magico,no me imagino en las dunas con ese bicho y dandole patadas ,la verdad es que este valentin se podia dedicar a hacer otras cosas menos feas.es mi opinion
Avatar de Usuario
By daviken
#129896
joder que finos estais, pues a mi me encata y seguro que le daria para el pelo en algunor recorridos a alguna ktm de 20 millones de pesetas.

Esta claro que no es una moto espresamente diseñada para eso pero a falta de iniciativa de la marca, lo de valenti tiene muchisimo merito, para mi claro esta, y si pudiera me la compraba jajaja. pero va a ser que no, por cierto que ese deposito me recuerda a la xtz600 del 90 de mi hermano.
By comosanti
#129918
Yo no me imagino una etapa del dakar con ese sillin si no me equivoco es el de la drz y eso te borra la raya del culo en 60km y se de lo que hablo,
By osvaldo
#130295
que neumático trasero lleva?michelin?
gracias.
By Diegor
#130419
Para gustos los colores. Yo no me la compraría pero no le niego el mucho encanto que tienen. Yo soy muy purista, enduro, enduro y cross, cross pero la iniciativa de Valenti me parece muy buena. Desde luego cubre un hueco que Suzuki no va a llenar. ¿Pegas? claro que las tiene pero, seguro que hay mucha gente a los que les gusta y es lo que estaban locos por comprar.
By osvaldo
#130682
Me gustaría ese neumático trasero..cuál es?gracias de nuevo.