#125366
YO HAGO ENDURITO, PARA NADA SOY BUENO EN ESTO, PERO SI DISFRUTO SOBRE LA MOTO COMO MINIMO COMO EL K MAS, PERO NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE NADA ...........
MI PREGUNTA ES........... LO DICHO NO PEGARME. PREGUNTA TONTA DEL FORO.

PQ NO PUEDEN HACER UNA ENDURO DE 100 KILOS COMO LA DRZ 450 DE CROSS? A LO SUMO 105 KILOS.


TANTO CAMBIAN LOS DESARROLLOS? Y TANTO PESAN DE UNA A OTRA?
PQ LAS SUSPENSIONES TIENEN K SER MAS O MENOS IGUALES, MAS DURAS Y RESISTENTES LAS DE CROSS.

TANTO COSTARIA K ESTOS JAPONESES SACARAN UNA ENDURO DE 100 KILOS?

NO PEGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


AH ¡ Y YA PUESTOS.

PQ NO SACAN MOTOS DE ENDURO CON LUZ DE DIODOS K NO SE ROMPEN Y DAN MUCHA LUZ?


SIGO BUSCANDO UNA DR Z 400 E POR MURCIA O ALICANTE

SALUDOS.


CERVEZAS DE HOLANDA Y BELGICA PARA TODOS, AMERICANAS NO K NO ME GUSTAN Y EL BUSH MENOS.
Avatar de Usuario
By daviken
#125567
si a una moto de enduro le quitas la bateria, le pones un escape de cross(menos restrictivo y pesado) le quitas el arranque electrico, el generaror, regulador de corriente, los faros, los contactos de freno, intermitentes , cableado, cuanta km y pijotadas varias seguro que pesa lo mismo que una de cross.
la drz-E saca diodos en el faro trasero, pero en el no hologado, que es el que yo llevo

Imagen
By jeffke
#125590
daviken, una muy interesante página has encontrado. Da mucha información interesante. :aplauso:
Avatar de Usuario
By daviken
#125807
gracias jeffke, me alegro que te guste.

murciano 33, al que le compre yo la moto, se a pillado la S de segunda mano y esta ahi ahi en venderla, (yo se la compre y solo le hizo 180 km xd) si se anima o me entero de alguna otra te digo algo.