- Sab Oct 29, 2005 10:30
#124688
Para saber que tipo de carburador llevo el mi SM (apariencia externa igual al de la S), he “inspeccionado el terreno” para intentar extraerlo de la moto, pero hay algo que se me escapa. Parece demasiado complicado
Tengo bastante claro que tengo que quitar los cables de gas, y aflojar las bridas que sujetan el carburador a las toberas de goma. He intentado girar el carburador por el lado izquierdo de la moto (visto des de encima de la moto) para acceder a los chicles sin quitarlo, pero choca la parte inferior de la cuba con las aletas refrigerantes de un “bicho” electrónico sujeto al chasis. A partir de aquí, todos parece demasiado complicado: desmontar subchasis para poder desplazar el carburador hacia atrás …
He intentado encontrat algun post en el que se explique detalladamente como proceder a la extracción, pero no he encontrado ( ejem, es que soy un poco torpe en las búsquedas).
Recuerdo un compañero (creo que era Tycform) de forum que habia estado 5 horas para montar el dynojet, pero en thumpertalk, hay gente que dice que para desmontar, cambiar chicles y volver a montar estan 15 minutos. A lo cualo, deduzco que habrá algun truco para iniciados que yo no conozco .
¿Podeis echarme un cable con unas instrucciones “pa tontos” de cómo desmontar el carburador pa cambiar chicles o montar dinojet, sin tener que desmontar subchasis?
Un saludo y birraaaaas 0.0 para todos
Tengo bastante claro que tengo que quitar los cables de gas, y aflojar las bridas que sujetan el carburador a las toberas de goma. He intentado girar el carburador por el lado izquierdo de la moto (visto des de encima de la moto) para acceder a los chicles sin quitarlo, pero choca la parte inferior de la cuba con las aletas refrigerantes de un “bicho” electrónico sujeto al chasis. A partir de aquí, todos parece demasiado complicado: desmontar subchasis para poder desplazar el carburador hacia atrás …
He intentado encontrat algun post en el que se explique detalladamente como proceder a la extracción, pero no he encontrado ( ejem, es que soy un poco torpe en las búsquedas).
Recuerdo un compañero (creo que era Tycform) de forum que habia estado 5 horas para montar el dynojet, pero en thumpertalk, hay gente que dice que para desmontar, cambiar chicles y volver a montar estan 15 minutos. A lo cualo, deduzco que habrá algun truco para iniciados que yo no conozco .
¿Podeis echarme un cable con unas instrucciones “pa tontos” de cómo desmontar el carburador pa cambiar chicles o montar dinojet, sin tener que desmontar subchasis?
Un saludo y birraaaaas 0.0 para todos