By osvaldo
#123505
Buenas....sabeis donde conseguir los protectores que trae de serie la moto en los carteres del motor.....esos negros....valen realmente o mejor CRD?

GRACIAS :)
By comosanti
#123523
Te refieres a los de plastico de los laterales,eso no vale para nada,y te van a costar una pasta piensa que si le pone un cubre se los vas a tener que quitar guardate la pasta para un buen cubre de los que tienen orejas para los cartes,por que ya puestos el que lleva en los bajos del motor no vale para nada hay latas de coca cola mas duras,lo dicho un buen cubre y te olvidas del tema te lo digo por experiencia :wink:
By MANUEL
#123528
mejor ponla un CRD con orejas es el mejor protector...
By kaaden
#123592
el sábado monté el X-fun, va con 3 tornillos allen de cabeza redondeada y M8, por lo que tuve que hacer roscas nuevas a las tuercas que lleva la moto (M6), un pequeño trabajo de lima para encarar bien los agujeros. Proteje la bomba del agua y el encendido como el CRD, Meca-system....por delante es bastante alto y tambien tapa el tornillo de vaciado del aceite.

Osvaldo, lo de serie es de broma, para salvar la cara
By smu
#123600
Saludos y birras para todos.
Kaaden, tengo pendiente ponerle un protector, ¿podrias decirnos cuanto te ha costado el X-Fun? y poner alguna foto. Si es mejor que el CRD o igual pero más barato, puede merecer la pena el trabajo.

Gracias
By osvaldo
#123713
suponía que no valían para nada.Yo en le lado derecho llevo un protector de manos cortado por la parte mas delgada,cortado y doblado con calor.era un acerbis negro y es duro,me protege la bomba del agua y punto.en el izdo una lamina de duralumino doblada pero no me gusta....

A ver ese x-fun........... :wink:
By kaaden
#123742
entra en la página, no se pueden descargar las fotos...o no se :cry: , con propiedades no funciona


http://xfun.it
Avatar de Usuario
By El Toledano
#123803
...ahora ofrece éste como "opcional"

Imagen

A ver que os parece,... a mí me parece que protege menos que el CRD,... pero con tantos orificios de drenaje, será mucho más ligero.

Cliquea aquí...

Código de Recambios: "990D0-29F00-035"
By osvaldo
#123905
buenas:supongo que el CRD se acopla bien sin problema no?Veo que protege de lujo.Precio......unos 60-70 €? :lol:
By kaaden
#123911
el CRD no proteje el tornillo de vaciado del aceite, en la foto no se nota porque lo tapa el colector de escape, mi colector está mucho más alto al ser más directo. Y a mi de precio me lo dejaban parecido al Xfun, el mecasystem creo que es más barato pero no menos de 100€, los protectores de radiador ya los valen...