By osvaldo
#119564
para todos,jeffke,daviken,kayavalin,toldo.......etc.Habeis pensado en instalar el display de hebo que mide rpms,temp...etc?.Y en poner un disipador de calor en el manguito que pasa por detrás del cilindro? es largo y permite ponerlo!A lo mejor alguno lo teneis puesto ya.

gracias :lol:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#119613
Tienes fotos de ese contador de revoluciones y ..... precio, jejeje

Un saludo
By jeffke
#119641
pues el refrigerador para la E no es mal idea, pero para la S lo veo innecesario ya que tiene ventilador. Y el cacharro de Hebo puede ser interesante si no vale medio sueldo
By osvaldo
#119713
buenas.....vale 60 € mas iva y en un link de gasgas venia.Tengo una foto en mi correo.Se la envio a kayavalin y que la cuelgue después.
By osvaldo
#119714
buenas.....vale 60 € mas iva y en un link de gasgas venia.Tengo una foto en mi correo.Se la envio a kayavalin y que la cuelgue después.
By osvaldo
#119715
buenas.....vale 60 € mas iva y en un link de gasgas venia.Tengo una foto en mi correo.Se la envio a kayavalin y que la cuelgue después.
By jeffke
#119816
pues por 60 euros no me disgusta, ¿tiene cuenta kilometros?
Avatar de Usuario
By daviken
#120432
tiene muy buena pinta, la verdad es que si, y muy barato, me encataria tener cuenta rpm, y como no temperatura
By jeffke
#120465
Lo de la temperatura no esta mal por que una 4T no puede, o mejor dicho no debe pasar de, me parece 180 grados. ¿Kaaden tu sabes cual es la temperatura de trabajo óptimo para un monocilindrico de 4T? Con el cacharro este se podría controlar eso en las trialeras o las zonas con poco paso de aire. ¿Lo tienen en otro color? ¿Y donde lo venden?
By osvaldo
#120861
buenas....yo solo lo he visto en rojo.tienen otro que solo mide la temp.por cierto por 8€ se compla el adaptador del sensor.Un trozo de manguito de aluminio anonizado que se introduce en un manguito.Ahí se enrosca el sensor....(color dorado)
el tfo de heboline 972 47 64 40
ficha comercial 75 € + iva reloj cuentarpms,temp y hora + 8 € + iva el adaptador.

No sé si enroscando el sensor en algún sitio valdrá pero por ese precio merece la pena.
Avatar de Usuario
By daviken
#121272
pues ya esta, animaros, experimentar y a explicar, jejeje
lo que no entiendo es como no hemos sabido nada de esto antes, es cojo.....do.
lo que no entiendo es donde va metido el trozo de manguito de aluminio anonizado que se introduce en un manguito (¿¿¿¿¿en el del agua????).
donde va conectado el cuenta RPM en la E?
By jeffke
#121348
buena pregunta. Lo único que se me ocurre es que pinchan un cable que va al CDI con una señal pulsatória o algo por el estilo.
By TRuben
#121455
El trip debe ir conectado al cable de la bujía, o el encendido; o envolviendo al mismo cable. Hay ya muchos cuentavueltas como estos: tynitach, ...

Aquí teneis un link que viene explicado como funciona:

http://www.50soffroad.com/modules.php?n ... c&p=120867

En la tienda de endufiver viene por 87 €, me parece recordar.

De todas formas, yo creo que como cuentavueltas hay sistemas similares pero con leds de colores, que son más visibles e indicativos. No creo que sea muy cómodo de leer tanto dígito.
By osvaldo
#121804
en efecto.el cable de las rpms se enrosca alrededor del de la pipa.viene del cdi/bobina de alta....y el trozo metálico va en medio del manguito.éste se corta...(un trozo) y se empalma.trae 2 abrazaderas
Avatar de Usuario
By daviken
#121878
ostras, pues esta de p. m.
yo de mayor quiero uno de esos, pero con graficos y si es de leed ni te cuento. ahora estoy porbre
By pelon
#124667
Ojo a todos y aseguraros.
Yo lo quise montar en mi wr y en un concesionario GAS-GAS me dijeron q solo era para ciclomotores.
Aseguraros antes.
SALUDOS
By osvaldo
#124919
creo que se confundieron de trip.....este vale para las grandes de 2 y 4t.