Avatar de Usuario
By giron
#117762
Hola, tengo una DRZ del 00, que compre de segunda mano. Me gustaria saber cuando se cambia el piston. La moto arranca y funciona muy bien.

Un saludo a todos.
By WR250Z
#117769
giron escribió: La moto arranca y funciona muy bien
entoces... pa q pensar en un cambio de piston??? :o

más que eso deberias revisar cadena de distribución y reglaje de valvulas. y los cambios de aceite y filtros cuando toca

con todo eso "en regla" yo creo que tienes moto pa raaaatoooo

saludos
Avatar de Usuario
By DRAFA
#117773
giron escribió:Hola, tengo una DRZ del 00, que compre de segunda mano. Me gustaria saber cuando se cambia el piston. La moto arranca y funciona muy bien.

Un saludo a todos.
Este tipo de preguntas.....son los que más me gustan....de las que hacen afición ...... :wink: :aplauso :aplauso :aplauso:
Avatar de Usuario
By giron
#117774
Gracias por la respuesta.
Me lo comento el mecanico del taller. Decía que tenía desgastes como las demás motos y que se cambiaba para no tener averías.
Yo no estaba, ni estoy por la labor de cambiarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#117781
Tan solo un excesivo consumo de aceite podría avisar de la necesidad de revisar estado del motor/segmentos pero vamos....debría ser algo escandaloso......

Como regla general....las primeras salidas....vigila el nivel de aceite...tan solo eso......en frio..arranca la moto..dejala arrancada un par de minutos más o menos......parala y despues de esperar a que baje el aceite abre con cuidado el tapon.....mira hasta donde llega ...y compáralo con el nivel de antes de salir.....lo normal y si la moto no ha recibido mucha zurra es que no consuma nada o casi nada....hasta que tenga unos 20.000 kms .....como poco.....

Tranquilo...si la moto ..como dices está bien...tienes motos para muchos años y para hacer muchiiiiiiiiiisimas cosas......desde ir al trabajo hasta largas travesias por el desierto.....bajar a Jerez o viajar cada fin de semana a donde te de la gana....hacer Todo Terreno o lo que quieras....

Suerte y no te caigas....será casi la única razón por la que no puedas disfrutar de tu DR...averías....casi ninguna... :wink:
Avatar de Usuario
By supermon
#117804
A la mia le hice aros con 35000 km ya que aproveche un cambio de cadena de distribucion y ajuste de valvulas pero la moto andaba igual de bien
Avatar de Usuario
By TOLO
#117846
Eso de cambiar piston se hace en las WR y compañias que llevan motores mas apretados, la DRZ es un tanque, voy por 40.000km y sin problemas.
By jeffke
#117923
He visto el piston de 3 DRZ-s distintas, dos de ellas del ´00 y calculo a groso modo que, si no ha pasado nada estraño, el piston te puede durar unos 50 o 60.000Km. Yo cambiaría piston para aumentar cilindrada, pero antes que eso compraría el carburador de la E.
Jeff.
By barrizal
#118972
oye TOLO, cual tienes, la E o la S?
Avatar de Usuario
By TOLO
#119087
Yo tengo una S.