#116252
Buenas,

Pues tengo que comprar una junta de culata y una valvula que tengo aplastada... y no quiero que se eternice la espera, prefiero ir directamente al distribuidor oficial de piezas y no esperar al taller local de turno a que me las pida cuando le venga bien...

¿ alguien sabe donde puedo acudir ?, en España, preferentemente...

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By daviken
#116256
joder kike, no jodas, vaya tela, supongo que el tema de garantia fatal no¿?

has probado con importcross? yo no tengo ni idea de los distribuidores por aquellas tierras.

espero que la reparacion te salga economica y duradera, comentanos como te paso?
creo recordar que te hacia ruido la distribucion no?
era por la valvula? o es el tensor que se te ha jodido?

llevabas el mcct?

suerte
By Kiketrail
#116263
El tema de garantía, ni lo pienso, la moto tiene 10 meses, y la garantía es de 3.

Miraré en importcross...

Efectivamente el ruido que hacia era del tensor de la cadena, pero además tenia ruido de valvula ( supongo que necesitaba un reglaje ) , la cosa es que no le hice ni caso hasta que el ruido se oia a 50 metros antes de llegar yo...

jejejej, me pasa por idiota... de todas formas, todo el mundo decia, ni caso tio, el ruido ese lo hacen todas las DR/Zs... pero claro hay que tener el oido fino para la mecanica, y el mio no lo es :-(

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By daviken
#116264
pues si que estamos buenos. yo tengo pedido el MCCT en thumpertalk en un pedido que vamos a hacer Niñomelon y yo.

cuesta 46 dolares la piececita, pero siempres es mas barato y seguro que el ACCT que llevan nuestras motos. (bueno no se si todas lo llevan la verdad)
iva a pillarme las pegatias de CEET con la funda del sillon pero las he decartado y le sumo el tensor de la cadena.

pues nada kike lo dicho suerte, una pena de verdad. :(
By MANUEL
#116288
KiKe para pedir cualquier tipo de pieza o repuestos lo más rapido y que tengan de todo es en importcross Tfno. 972547000-972547024-www.importcross.com (Barcelona) te cobran 7 euros por transporte y como maximo tardan 48 horas puesto en tu casa