By Kenicono
#116231
Hola, me interesaria que me dierais vuestra opinion, a ver.... tengo una XTX y quisiera sber si ¿me aconsejais el cambio por una DRZ SM? lo comento, porque la xtx tiene unas inercias de frenada brutales y el peso es demasie pal boddye. La moto funciona de xuxa madre, pero .....mmmmmm siempre me a gustado la drz, lo unico que me da miedo de esta es el tema de si me quedo corto de potencia mmmmmmmmm no se

La inyaccion de la xtx es muy brusca y en curvas y a puntita de gas es una lata.

Espero vuestras opiniones pero no sin daros las gracias por adelantado.

Saludos

P.D.: Joer, ya me pagara las tan citadas Birras, pero !!AYUDARMEEEE!!!!! gracias
By Carbunille
#116236
Hola kenicono,

Yo he hecho el cambio de XTX a DRZ SM y estoy encantado. La diferencia de motor practicamente no se nota (estoy aun en rodaje, pero los 130 los pilla a menos de 1/2 gas) y creo que las prestaciones (exceptuando la punta) son similares. Donde se nota un monton la diferencia és en el peso :shock: y en la parte ciclo :twisted: , que te permiten hacer virguerias.

Y el motor es facilmente tuneable. Parece ser que simplemente con una cola Yoshimura (por ejemplo) , abriendo el filtro de aire y con un kit dinojet el motor gana un monton. Yo no lo he probado, pero a la que tenga pasta prepararé mínimamente el motor.

Un saludo y animo con el cambio.
By Kenicono
#116249
Hola Carbunille, gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no me quiero equivocar de nuevo y me gustaria poder quedar contigo para hacer un intercambio de opiniones ya que tu has tenido las dos. No se si eres de Barcelona, pero bueno , te he enviado un privado con mi telefono y email para que si quieres te pongas en contacto conmigo.

Saludos y gracias.

Kenicono
Avatar de Usuario
By daviken
#117011
yo en poco te puedo ayudar, pero si te puedo decir que la drz sm crieo que sale con 36 cv, diez menos que la xtx pero como te ha dicho carbunille, a la drz sm y a la s es muy facil sacarle una caballos extra, con el kit dynojet, con un escape y poco mas le sacaras mucho rendimiento sin afectar la fiabilidad, la moto sera mucho mas divertida que la xtx, mas polivalente, pero quizas menor rutera, suerte.
By Kenicono
#117080
Muchas gracias por las respuestas. Mi moto es la XTX de SM y la uiero comparar con la DRZ SM, creo que el comportamiento en carretera tiene que ser muy diferente la una de la otra, ya se que n montaña no tiene nada que ver la xtx con la suzu, pero como es asfalto el tema cambia bastante, creo.

Gracias de nuevo y saludos
By barrizal
#119418
todo depende de las distancias que recorras con la burra,

para zonas ratoneras, la drz, pero si piensas realizar de vez en cuando algún viajecillo de varios cientos de kilómetros, mejor te quedas con la xt...