Avatar de Usuario
By kyavalin
#114644
A ver:
Imagen
Avatar de Usuario
By kyavalin
#114646
Imagen
By osvaldo
#114651
ok.creo que lo correcto es copiar la dirección directamente no?
gracias.
Por cierto tienes un casco como el mio!
Avatar de Usuario
By kyavalin
#114652
Bueno, cuentanos un poco, el precio, si se instalan sin problemas, si cubren bien, parecen un poco estrechos, aunque seguramente sea el angulo al tomar la foto.

Un saludo y menos mal, anda que no ha tardado en resolverse el tema de las proteciones de horquilla :wink:
By osvaldo
#114653
primero:como editar las fotos mas pequeñas?
segundo.me los compre en motorrad.les quedaba uno.Son de xr400-600 y cubren perfectamente las barras y se acoplan perfectamente en las botellas.No hay que desmontar nada.Quitar los fuelles (con un cuter y basura).El precio unos 42 €.Un poco de paciencia y punto.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#114739
Facil solución, guardandolas más pequeñas, como ?, bien sacando las fotos con menor resolución, o bien utilizando un programa que te las reduce al tamaño que tu elijas, te mando el que tengo yo por correo electronico :wink: , biene en ingles, pero no es sencillo, si tienes algun problema me lo dices y te explico.

Ah! las fotos para que las puedas poner directamente en el foro, has de abrirlas completamente, no en su visualizacion inicial, y es entonces donde has de coger la direccion ( la URL), y luego ya sabes, img la direccion y img otra vez.

Podías poner una foto de las protecciones vistas por delante ??

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#114955
Las hay en más colores ??

Un buen casco, si señor :wink: , ya me he pegado algun que otro leñazo y nos se araña facilmente.
By osvaldo
#114992
Buenas de nuevo.....colores pues supongo que en negro estarán pero era un articulo único,o sea que lo tenia de hace tiempo pero pidiendólos a fabrica los traeran de nuevo aunque las honda xr son antiguas y eran para ese modelo.
Avatar de Usuario
By niñomelon
#115045
Yo tengo pensado ponerselas en color negro.

He llamado a ImportCross que son los que preparan las Suzukis en las revistas y me han confirmado que las proteeciones Acerbis para la XR valen.

Preguntas:

Como has hecho para ponerlas. Has cortado las antiguas? Hay que desmontar la horquilla?

Parecen un poco estrechas. En una foto de este foro vi unas Acerbis que parecian mas anchas

Salu2
By osvaldo
#115258
Buenas:cubren las barras perfectamente.Es justo la anchura.para ponerlas no desmonté nada.Corte los fuelles con un cúter y punto.la base que va en la botella se abre y la metes por la barra hasta abajo y perfecto.es su medida.solo agrandé un poco con un soldador..(fundí el plástico) el agujero por donde pasa el manguito del freno.Arriba se sujetan con una brida que trae y aparte el propio faro con su goma hace mas apriete.
Queda perfecto y hace mucho mas "auténtica" a la moto que con los fuelles.
Si teneís mas dudas...ya sabeís!!
Avatar de Usuario
By daviken
#115358
tu crees que se pueden dejar los fuelles? es que yo prefiero los guardafuelles que protejan del polvo y la proteccion de las piedras.¿como lo ves? ¿cuanto dices que te han costado?
Avatar de Usuario
By daviken
#115372
Imagen


la ver si vamos poniendo la camara en hora.

ese guradabarros......¿es el original? es que el mio es mas cuadrado que una pala.

he pensodo ponerle un poliesport de la rm a la mi dr pero el amarillo...... no es el mismo, quedara muy ortera con el ??????
Avatar de Usuario
By TOLO
#115446
Despues de las fotos, opino que me quedo con los fuelles, vale que de piedras protegera mas el plastico, pero del barro que se cuela por todas partes no, y cuando el barro se mete por los retenes......, ya sabeis lo que pasa, como mucho le pondre un neopreno, pero mas adelante, eso por mi parte que siempre me meto en los barrizales.
By VIRGUT
#115463
Osvaldo, ¿como sujetas el latiguillo de freno una vez ha pasado por el agujero que has echo con el soldador?Veo que has dejado la pieza original blanca de sujeccion del latiguillo,¿no de con la barra de proteccion cuando se hunde la suspension?
By osvaldo
#115585
Haber si contesto a todo....es fácil....me costaron unos 46 € con iva en motorrad.Son de xr400-600....con horquilla convencional de igual diámetro.Se acopla muy bien y el agujero agrandado con soldador esta en la propia sujección de la base.Por en medio pasa el latiguillo bueno si fuera así no lo hubiera agrandado.el nuestro lleva un manguito y para que no lo estrangule tuve que agrandar un poco el agujero.
No toca en absoluto y no hace tope:antes lo hace la propia horquilla...comprobado.Nuestra horquilla lleva doble retén.....protege de piedras y polvo.....piensa que todas las horquillas invertidas llevan este sistema pero abajo claro......pero cada uno que decida,esteticamente queda mucho mejor y se limpia mejor aún.

Ráfagas.