Avatar de Usuario
By TOLO
#114608
Peaso fotos, a ver yo como tengo la S y me gustan las luces de leds, me fui a una tienda de motos y me compre una luz trasera de leds que ya viene con la pre-instalacion, no tuve mas que quitar la original y poner los leds, empalmar los cables y ya esta, total de tiempo empleado 5 minutos sin tener que desmontar asientos ni na de na.
By tycform
#114798
A ver Tolo (ojo, no es lo mismo que "a Bar Tolo"), dices que pediste un piloto de leds para la S, o ¿hay que comprar porta matricula?. Yo no llevo nada del de serie, me parece muy aparatoso, y le puse un porta-matricula con piloto de lampara (siempre esta fundida).Me interesa que aclares un poco el tema

gracias tio.
Avatar de Usuario
By TOLO
#114872
Yo el porta matriculas original lo tengo guardado, de hecho hoy se lo he dejado a un colega para que pase la itv, con sus intermitentes originales y luz original muy bonito para la exposicion de la tienda, nada practico por montaña.
Le monte un portamatriculas acerbis que lleva una bombilla que se funde al primer salto, le quite esa bombilla y su porta lamparas y casquillo, todo, y en su lugar puse una luz trasera de leds que compre en una tienda de recambios de motos (Motoralia en Barcelona), la matricula la subi todo lo que pude y a mi me gusta, aunque estos leds estan homologados ya que llevan su codigo impreso, cuando tenga que pasar la itv le colocare el armatoste original.
Dichos leds los colocan mucho en los ciclomotores, de ahi me surgio la idea de montarlos, no es un led para DRZ, es para cualquier moto, ya traen sus cables y solo los has de soldar a los de la moto, facil facil. :D
By tycform
#114875
gracias, tu si que saps