By miette
#113679
Buenas a todos ya que soy nuevo en este foro, llevo algun tiempo leyendo post pero hasta que no me llegara la moto no queria decir nada. Pues nada hayer a las 21h me trajeron la drz-e di solo un par de vueltas pero me dio muy buena impresion..en fin un peazo de moto!!
Me gusta que haya un foro que solo hable de esta ya que seguro algun dia tendre problemas con la moto.
Un saludo, aupa y birras!!
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113704
Felicidades y bienvenido.

Suena un poco fuerte ¿no? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By efy
#113729
Enhorabuena !!

Has elegido una burra coj...uda !!
:D :D

Eso sí, PÁGATE LAS CERVEZAS, como todo hijo de vecino....
8) 8)
By miette
#113777
Para mi suena perfecta, hay que despertar a los vecinos los domingos por la mañana! :twisted:
No esperaba tal ruido,aunque es el mismo que xr600 en sus tiempos.
By MANUEL
#113852
Puessss que sea en hora buena y a disfrutar de esa pedazo de máquina...
Avatar de Usuario
By daviken
#113873
enhorabuena, tienes moto para rato, si no te gusta el ruido tienes el crd absolute performance. gracias por la birra, ponme otra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TOLO
#113957
Ruido es lo que hacen los domingueros al llamar a sus churumbeles (richarrr ven paca a coge er bocaillo) :lol: , mi moto hace musica celestial :twisted:
By miette
#114210
Va otra ronda! hablando de ruido y ahora que me he acostumbrado, alguien ha quitado el tapon que lleva el escape en el interior?antes que me cierren el local los vecinos :wink: ya que si lo quito tendre que ir a dar una vuelta... se gana algo?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#114213
¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ¡ ¡ ¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Queremos cervezas,... 8) 8) 8) 8) y,...

FOTOS,... FOTOS,... FOTOS,... FOTOS,... FOTOS,... FOTOS,... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By efy
#114340
miette escribió:Va otra ronda! hablando de ruido y ahora que me he acostumbrado, alguien ha quitado el tapon que lleva el escape en el interior?
Hoola.

Si te refieres a una arandelota de acero que reduce de 4,5 a 1cm, la mía está en la bolsita sellada donde venía :D el día que me la dieron, luego me pasé al CRD...

Eso sí, me hicieron firmar una papelito diciendo que ellos me la daban con 11kw.... muy legales ellos.

Salu2.