By pelos
#112035
Hola DReros, a alguien le a dado fallos la "s" en medios, a mí me pasa que al acelerar desde bajos hay un punto dónde la moto se queda sin poder acelerar bien (como si se ahogara por ir gorda) y a veces pega un petardazo por un corte que hace y luego ya sube en altos perfectamente. Aunque en vacío si la aceleras a tope llega al corte a duras penas y lo hace irregular. Llevo un CRD completo, el chicle cambiado, el surply y la goma de la caja del filtro quitadas, todo esto lo llevaba mucho antes del fallo. A alguien le ha pasado esto por válvulas? (mal reglaje o pisadas) me estoy volviendo loco de atar y estas motos de carburacion no suelen fallar.
Avatar de Usuario
By TOLO
#112042
¿que chicle has puesto?, la aguja la has tocado?, a mi por abrir demasiado la caja me ocurria que al ir a mas de 120Km/h, me daba tirones, con cerrarla un poco lo solucione, ¿la has carburado?.
By osvaldo
#112047
si le has puesto un chiqlué de alta grande seguro que va gorda en medios.la aguja irá en la 3ª o 4ª posición no?.Yo lo note el domingo.le puse en la 5ª posición y se notaba ese bajón.....muy gorda.Luego al darle mas gas salia como un cohete.la he puesto en la 3ª y le he quitado una arandela de las finas del kit dynojet.Mañana lo probaré y te comento.
By pelos
#112132
TOLO te cuento: no he tocado la aguja nunca pòrque siempre a ido bien (es la de origen), el chicle se agrando hace mucho y siempre fue bien, probare a cerrarle la caja un poco, a mi cuando vas a tope por carretera va cortando, corre 135-140 y antes se ponía a 165 (llevo desarrollo de origen) y si dejas de acelerar, corta muy brusca.
OSVALDO: ya me contarás pero yo no llevo dynojet, esta semana tocaré la aguja a ver, y sino después de las vacaces.
Avatar de Usuario
By TOLO
#112176
Lo de la diferencia de la velocidad no se porque es, pero a 160 no temblaba mucho?, yo a mas de 130 noto unas vibraciones que flipas, tambien llevo desarrollo corto y a partir de ahi va a muchas vueltas y me gusta conservar la mecanica.
reo que sera problema de la caja, demasiado abierta.
Si quieres que la moto te de mas sensaciones prueba a poner la aguja Dynojet, es un kit de aceleracion, no de velocidad, pero a mi la moto me ha cambiado radical, va como un cohete, pero ya te digo que no me importa que no corra, de hecho casi nunca la paso de 120, por donde vivo esta plagado de radares, prefiero salir el primero en todos los semaforos, hasta 100Km/h, no hay quien me pase :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#112214
:lol: :lol: :lol: :lol:
By pelos
#112286
TOLO: donde puedo pedir el kit dynojet y que autonomía tienes con él andando suave? yo ando unos 140 Kms hasta que salta la reserva. Le quitaste el air-suply para el dynojet?, la goma del filtro del aire?, a cuantas vueltas dejaste el tornillo del aire? ya me rondaba la cabeza lo del kit Dynojet. Gracias
Avatar de Usuario
By TOLO
#112839
El kit lo venden en tiendas de repuestos, a mi me gasta lo mismo, y hago eso unos 140 km paro dejando la reserva seca, el air suply, se lo he quitado mas tarde, y lo del tornillo depende de donde se vive, yo la tengo a tres, creo, y el filtro lo cambie por uno mas abierto pero eso va a gustos.
By peke
#115405
buenas tengo una S con crd, filtro y chicle de altas cambiado y me pasa justo lo mismo qe a ti, ademas soy un forofo de los caballitos y me parte por la mitad esos tirones.
Avatar de Usuario
By TOLO
#115447
Peke, que chicle le has puesto?
By osvaldo
#115587
Buenas pelos:yo llevo el crd,colector,filtro abierto y del kit sólo puse el muelle,3 1/2 v del air-screw y cre que me va de lujo....no me petardea nada ni en baja ni al cortar en medios.la aguja va en la 3ª p.
Probé en la 5 pos. y iba a tirones,ahogada pero cuando subia de vueltas se notaba ......luego volví a la 3ª p.
Saludos
By pelos
#115610
osea Peke que te pasa lo mismo, JA JA, pues es una putada, yo lo he mejorado bastante cambiando la aguja de posición. De origen venía en la 4º ranura empezando por la punta y lo puse en la 5º para afinar, entonces la moto en frio iba muy mal aún regulando en tornillo de mezcla y se calaba todo el rato. Así que la volví a poner en la cuarta pero poniendo las arandelas al revés, es decir la más gorda que iba arriba la puse abajo para que levante la aguja y la fina encima.El tornillo de mezcla a 2 1/2 vueltas. Ahora va bastante mejor, lo único que he notado es que en frio le tengo que aguantar más el aire para que no se pare, y si coje la cuesta del garaje se quiere calar.También he pensado en probar con arandelas de diferentes grosores a ver que pasa. Espero que mi "tesis doctoral" te valga de algo Peke, pruebalo y me cuentas, y si averiguas algo más me lo dices.Un saludo pá los que se rayan con los carburadores
By osvaldo
#115698
claro que se notará...la arandela pequeña sube 1/2 pos. la aguja y si en la 4ª va gorda y en la 5ª fina con 4 1/2 ¿?.