By osvaldo
#111935
Buenas y para todos los que os acordeis:hoy y después de salir a montar he comprobado lo importante que es la posición de la aguja.la pusé para probar en la posición 5ª y .............va goorrdaaaaaa!!!.la he dejado en la 3ª aún llevando el CRD completo.......Sabeís en que posición la llevais vosotros?

Ráfagas.
By pelos
#112034
tu moto es la "s" o la "e" porque yo tengo que tocar la aguja a ver que pasa por unos fallitos en medios (la mia es la "s". Un saludete
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By TOLO
#112041
Bueno, yo llevo la del kit Dynojet, en cuarta, y me va de p......e, tambien llevo el CRD completo.
By osvaldo
#112045
la mia es la s pero la aguja que llevo es la de serie que es bastante mas corta que la del kit....(por lo menos la del mio)...la puse después de montar en la 3ª.mañana os dire.
el otro dia le cambie de posición en la rmx250.De la 3ª le puse en la 1ª y x fin me salio la bujia seca pero color cafe cortado.Se nota antes la respuesta.No noto ese ahogo que tenia.En la drz es también acusado ese ahogo.