By sele
#111680
tienes que colgar las fotos en internet (flickr o similar) y luego pon las etiquetas [img a la direccion de la foto

ejemplo {img]www.dondeestelafoto.com/imagen.jpg[/img]

el primer corchete es este [ no este{ que lo pongo para que lo veas (si no saldria la imagen)

suerte :D
By VIRGUT
#111689
Por favor una explicacion un poco mas clara,no lo entiendo.
By LUIXFCO
#111814
Bueno lo pongo otra vea y van 7



http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... oner+fotos



En esta direccion ahí una pagina muy buena para colgar fotos:

http://www.imageshack.us/

Es facilísimo examinas la foto de tu ordenador que quieres colgar y le das a HOTS IT y te sale las direcciones de la foto en la red, copias y pegas donde quieras ponerla así de fácil.
By VIRGUT
#111995
De los dos correos anteriores la primera img no sale las dos siguientes ok.Ya me contareis que os parecen.
By LUIXFCO
#112005
VIRGUT escribió:saldra esta?
Imagen
REDUCE EL TAMAÑO

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#112216
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#112220
ahora vas y lo cascas jejeje, bueno espero que nos comentes lo de las tapas que como sabras voy detras de ellas, estas fueron las que te hicieron?
By VIRGUT
#112252
ok,por fin me salieron las dichosas fotos.Efectivamente,esas son las tapas que me hicieron,las pulì y las peguè con masilla de poliuretano.Van al pelo.Que os parecen?
Avatar de Usuario
By daviken
#112410
pues no te quedaron nada mal, la verdad pero como me aconsejaste que mejor comprarlas pues estoy en ello, a ver si me entero lo que me cuestan los portes en baja desing y me pillo estos, auque lo cfc estan tb muy bien-.
By VIRGUT
#112475
Estas protecciones no son compradas en la industria auxiliar.Yo compre un trozo de aluminio de 3mm y me las recortò un herrero,las pegue con masilla de poliuretano y ok.Todo me salio por unos 20 leuros.
Avatar de Usuario
By daviken
#112849
ayer pergunte en en cerrajero que trabaja para mi enpresa y me ha dicho que el aluminio es tela complicado hacerlo en redondo que tiene que hacerle un taladro y no se que mas, Yo creo recordar que recomendabas comprarlas pues hacerlas era un lio, puede ser?
By VIRGUT
#112854
No recuerdo haberte dicho eso,pero en fin.Buscate otro cerrajero porque no es tan complicado,de verdad.Te ahorras una pasta y lo que tienes que tener en cuenta es la medidas de las circunferencias que quieran que te corten.