Avatar de Usuario
By daviken
#111655
haber, vosotros que las habies comprado las cfc en thundertalk

¿por cuanto os salieron?
¿era una o las 2?

para los que habies comprado en ebay
¿viene una o las 2?
salen por poco mas de treinta eruos en tu casa no¿?

añguien sabe algo de las de baja desing? son las que mejor pinta tienen
https://www.bajadesigns.com/NET/item_de ... ode=180091

Imagen

Imagen

acepto consejos
By kaaden
#111693
y si le metes unas rodajas de morcilla del chucho y lo mantienes apretado unas horas se quedará pegado
Avatar de Usuario
By TOLO
#111786
Que idea tan buena, asi ya tienes el almuerzo preparado y calentito. :lol:
Avatar de Usuario
By efy
#111808
kaaden escribió:y si le metes unas rodajas de morcilla del chucho y lo mantienes apretado unas horas se quedará pegado
Hay que jod...se cómo las tiramos. eh ?....
:D :D

Birras con limón....
Avatar de Usuario
By daviken
#111845
:shock: :shock: :(
Avatar de Usuario
By pikus
#111888
Pues yo tengo gato y creo que el platito le vale igual pa el whiskas! :P :P
Bromas a parte yo compre un platito de estos por ebay y me salio por 25 euros gastos de envio incluidos, no es mas que un pieza de acero con la forma y tamaño para acloparse a la tapa del embrague de la drz, pero la verdad es que con nural 28 pega dpm y hasta ahora funciona el invento, que no se yo a q ingeniero se le ocurrio poner una tapa de magnesio en una moto de monte.. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By daviken
#111921
gracias pikus, ¿solo has puesto uno? yo ya los tenia vistos en ebay y los puse aqui en el foro, no se si los vistes, pero creo que en ebay salia por unos 28 euros en compra ya!, tu los compraste pujando?. aver si me dais vuetras opiniones y si merece pagar los gastos de envio de los yankees, ¿conociais lo de baja desing? .y por favor olvidaros de vuestros animales domesticos que no vamos bien :lol:
Avatar de Usuario
By pikus
#112018
Si solo le he puesto la de la tapa del embrague, que es donde tenia la raja y donde mas peligro tiene creo yo, por que si te caes pa ese lado y justo toca el pedal del freno que sera acero puede llegar a golpear la tapa de magnesio mucho mas debil y rajarla, como me paso a mi. En cambio en el otro lado es casi imposible que la palanca de cambio toque las tapas de encendido o del motor, aunque sigue siendo posible que alguna piedra te la joda.. de todas formas he visto por ahi alguna proteccion de carbono para esta tapa (tiene forma distinta a la del embrague) por precio razonable en ebay, lo que pasa es q no la gane en la subasta (no andube listo.. que se le va a hacer) pero puede que si vuelvo a verla la pille, yo creo q merece la pena gastarte unos 30 euracos y evitarte una averia de mas de 200 o incluso cargarte el motor o quedarte tirado en el monte. Saludos daviken!
Avatar de Usuario
By daviken
#112055
gracias pikus, a ver si estos que las han comprado en las americas se animan y me comentan por cuanto han salido, a ver lo que combiene mas
By comosanti
#112078
Yo monte las americanas y van de ptm,al cambio me slio por unos 58e con gastos de envio,mira como esta el euro en comparacion al dolar y calcula,el tiempo de espera viene a ser de una semana,yo no se la calidad de los bajaesos que comentais pero yo ya he tenido el placer de probar los CFC y aguantan muy bien,yo no me lo pensaria y montaria los cfc.
By comosanti
#112079
comosanti escribió:Yo monte las americanas y van de ptm,al cambio me slio por unos 58e con gastos de envio,mira como esta el euro en comparacion al dolar y calcula,el tiempo de espera viene a ser de una semana,yo no se la calidad de los bajaesos que comentais pero yo ya he tenido el placer de probar los CFC y aguantan muy bien,yo no me lo pensaria y montaria los cfc.
Los 58 euros son la pareja tapa de embrague y tapa de encendido los acabados de lo mejor 8)
Avatar de Usuario
By daviken
#112227
pues si salen a ese precio lo mas seguro es que me pida las de cfc o las de baja desings, gracias cosmosanti, a ver si las pillo pronto.
By ZURITA80
#115387
Un saludito, me he hartado de buscar en e-bay y en alguna tienda en internet como athena, pero no hay manera.
A ver si me pudierais echar una manilla, que falta me hace.

Por cierto, yo jodí primero la de arranque metiendole la palacnca de cambio para dentro, y despues la de embrague.

Me podéis decir de alguna tienda por internet para comprar también de marcas alternativas algunas piezas de mi drz como manetas y eso?
muchas gracias y hasta lueguito.....
Avatar de Usuario
By daviken
#115388
bueno yo me pago unas birras jejeje

mira en www.thumpertalk.com
tb tenos tienda en el foro, hecha un vistazo