Avatar de Usuario
By rafaquad
#110021
Pozi, al final he encontrado un depósito ACERBIS (el de 18 lts. creo) para mi DRZ-S de segúnda válvula.

El ajuste perfecto y el montaje se hace en un plis plas.

El problema, pos que mi chuchi es amarilla y el depósito es azullllllllllll. Joer, que feo se queda. Busco ideas / ayuda pa ver como "tuneo" el depósito para que queda algo conjuntado (lo se, soy un borjamari)

Una idea era forrarlo con plástico adhesivo aunque eso lo veo bastante complicado. Otra pintarlo, pero no se si quedará bien y aguantará las caiditas de roma que acostumbro a realizar en mis salidas.

En fin, porfa, que le hagooooooooooooooooo? (aparte de echarle gasolina calro :wink: )

Un saludo
By kaaden
#110029
pasate por una tienda de tunning, o un chapista tunero :lol: :lol: hay pinturas especiales para plásticos
Avatar de Usuario
By TOLO
#110067
Y si pruebas con un bote de spray de grafitero? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#110092
la verdad es que dudo que quede bien, pues la gasolina y la pintura no se llevan bien, supongo que tendras que lijarlo y darle una imprimacion especial, suerte.

lo de las pegatinas yo casi lo descartaria pues por los poros del tanque salen vapores y te hacen ampollas, si las pones microporosas es posible que duren pero a veces no van bien ni estas.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#110132
Bueno, de momento he comprado un pliego de plastico adhesivo (el que venden como fondo para las placas portanúmeros. Es de excelente calidad y aún no se como va a afectarle la "transpiración".

Esta es la opción en principio más barata. La idea es forrarlo de amarillo y ponerle encima un juego de pegatinas Suzuki.

Ya os enseñará como queda el resultado, pero para eso habrá que esperar un par de semanitas.

Gracias por las opiniones, las tengo archivadas en el disco duro para ir probando cosas en función de como se me dé esta primera opción.

Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#110226
prueba a hacerle pequeños abujeros con algun alfiler o algo asi, para evitar las apollas.