By kaaden
#109718
si estan homologados para carretera, igual medida y cumplen códigos de velocidad y carga si que pasas, lo normal es que no estén homologados (unos MT21,T63 o similares si).

Mira si pone No Highway Use, eso quiere decir que no
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#109731
Si son de las mismas medidas y demás suelen hacer la vista gorda.
Pero me parece que sólo los Fim son legales. De hecho los que usualmente montamos no están homologados ni siquiera para el campo. Cualquier día los Seprona nos multarán por esto.

Otra cosa son los mixtos, que SI están homologados.

Habla antes con los de la ITV y pregúntales.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#109822
Pues como ya he comentado en otros mensajes, yo pase la ITV con uno Mitas de tacos y ni un problema, pero cada centro de ITV por lo que veo tiene su propio criterio, pruba a ver si tienes suerte.
By goliat
#109893
si estan homologados y dentro de las medidas que pone en la ficha tecnica de tu moto, sin ningun problema.
By asgwe
#109912
Me imagino q aunque no sean de la misma medida que marca en la ficha, si son equivalentes tampoco deberia de haber problema..ya que en los coches es asi.
Avatar de Usuario
By dordonez
#110008
Hola, hablé con un mecanico coleguilla, y me va a montar unos Mitas que en principio están homologados, y son las medidas... ya os contaré, esta tarde la vuelvo a llevar... :?
Avatar de Usuario
By TOLO
#110066
Que te han costado esos Mitas, voy a comprarme un trasero y estoy comparando precios.
Avatar de Usuario
By dordonez
#110145
Pues no me han costado mucho... el de atras me parece que eran 68 euros, y valla peaso rueda.

Con estas ruedas estoy por disfrazarla de SpiderDRZ, porque tiene pinta de subir hasta las paredes!
Avatar de Usuario
By TOLO
#110202
pues si, yo acabo de gastar un Mitas y creo que repetire, por la calidad-precio, ya que nuca me ha fallado, agarra una pasada, solo queria compar ya que me han ofertado un Michelin po 80€ y tengo la duda.