By osvaldo
#108634
Buenas a todos:después de leer y releer difs. temas no tengo claro cuál de los protectores valen para la drz.....que si el de la ktm...que si ufo,acerbis....me podeís echar una mano?.le quiero quitar esos "fuelles" ya!!.Estuve mirando ayer unos UFO pero no traen la arandela o soporte que va en la botella....y no sé la referencia.venden solo el protector y necesito todo.
Si podeis mandarme fotos.hay uno que lo tiene pues... :D
Buen finde a todos.
By kaaden
#108636
yo tengo pedidos los de KTM desde hace unos meses, deben estar buscando viruta de plástico para fundirla y darme unos reciclados.

como no me podía aguantar la semana pasada quité los fuelles
By osvaldo
#108783
y vas a pelo?sin protección ni nada?huy,huy,huy........estuve viendo los ufo pero de otra moto en catálogo pero sin foto y no quiero equivocarme
By osvaldo
#108799
esta va para VIRGUT......de que modelo son esos protectores acerbis que has comprado?será de mucha utilidad que lo pusieras.
gracias.
By kaaden
#108808
sí, voy sin fuelles. El reten es igual que el de una invertida y van sin fuelles. Sólo he salido 1 día en estas condiciones, de todas formas de momento voy a ponerle unos "para vientos" frontales como llevan las de carretera.

Tambíen estoy mirando unos muelles HAGON, progresivos con una constante del muelle de 0.45 kg/mm a 0.55 kg/mm, el de serie es de 0.44 kg/mm y siempre igual. Valen 99€ + 8€ de portes. Más barato que una Gold Valve Racetech es.
By osvaldo
#108813
haber si Virgut nos contesta....me pasaré por motorrad que trabajan con acerbis y miraré en el catálogo el modelo de acerbis que mas se aproxime
By osvaldo
#109027
buenas...he ido a motorrad..madrid....y he conseguido (porque tenian uno en stock) un juego de protectores de horquilla para la honda xr400-600..que lleva convencional...viene con todo para su instalación y como se me dá bien sé que lo acoplaré sin problemas.La ref. es 0005237.030...........protector 237 y en grande 22523706.
saludos.