- Vie Jul 08, 2005 16:37
#109423
mira Dorodoez, el maestro en este tema es KAADEN, pero intentare sacarte del lado oscuro:
La potencia que puedes ganar tocandoloo todo es de un 5 a un 8%, calcula si la moto saca 40 CV pues tendra al final del proceso ...?.
Para la suavidad creo yo que depende de tu puño, cada uno conduce de una manera diferente, si es verdad que la aguja Dynojet hace que sea un poco mas agresiva la respuesta, pero nada que vaya a asustarte.
En cuanto a tubo, depende sobre todo del presupuesto a gastar, cada cual le pone el que quiere, yo tengo un CRD+colector y estoy contento, si pudiera le pondria un Yoshimura, pero prefiero gastar la pasta en otras cosas.
Transmision lo mismo, a gustos y dpende de donde la usas, yo llevo 14/44, pero hemos probado 14/47 y es una caña, levanta en 3 a gas, si solo la uas para montaña me decanto por la segunda.
Te aseguro que todo lo que te comento lo puedes hacer tu mismo, es sencillo, en Barcelona hay una Suzuki que te lo hace todo pero te cuesta de mano de obra 5 horas( acasi 40€/h) a parte las piezas, es para pensarselo.
Si me he equivocado en algo corregirme, pero creo que vale la pena hacer el cambio, tu moto se convertira en otra mucho mas divertida.
MI TRACTOR ACTUAL
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