Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#106774
Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar el colin de la moto (S) por uno más "campero" y poder quitar los intermitentes que sé que mo los voy a terminar cargando. ¿Cúal puedo poner? ¿Es fácil de montar (advierto que soy extremadamente torpe para estas cosas)? No os cortéis dando consejos, como siempre. Saludos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#106843
Pues yo le he puesto un colin Acerbis, le he quitado los intermitentes originales y he puesto unos de los que no sobresalen (llamados de chapa), y he puesto una luz de freno y posicion de leds, en cuanto pueda ya te pondre una foto, todo muy facil de poner, que yo no soy manitas, mas bien manazas.
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#106871
Hola,
suele ser bastante fácil. A lo más, taladrar algo el plástico del colín nuevo, para adaptarlo a las cogidas de la moto. Pero nada complicado.

Hay colines de varios tipos. El más estandar es también el más barato. Es el que te aconsejo. Hay otros, con led, algo más caros pero muy "in"...

y otros con itermitentes "integrados":

Imagen

Acompañas delante con esto:

Imagen

Gustos y precios para todos.
Deben ser "universales". Si no, es posible que tengas que hacer más adaptaciones.
Llegate a Comercial DOMLEZ y pregunta....
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#106875
Gracias Juan. Además el mecánico con el que tengo confianza en Salteras trabaja allí, así que le iré a buscar. Un saludo.
By osvaldo
#108127
buenas.Yo le puse un portamatriculas acerbis sin intermitentes y genial...(el de toda la vida..universal).Creo que en total le quite a mi s unos 6-7 kgs.Ahora me toca cambiarle el portafaros por un HEBO GRANADA y otro kilo menos.
Avatar de Usuario
By pepeventure
#109437
estimado "apañero de clús" y paisano manuelmaría, te pongo una foto de lo que le he puesto yo a mi "chuchuki". a ver si hay suerte y se ve, ya que es la primera vez que pruebo. no obstante, si no se viera, la puedes ver en: http://groups.msn.com/cta. bichea en el apartado imágenes.

http://groups.msn.com/_Secure/0QQCbAhsS ... 3435888575

el "cacharrito" lo compré en domlez y me costó ... algo menos de 5 euros. :shock:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
Avatar de Usuario
By daviken
#109463
Jo, lo he intentado pero no consigo ponerte la foto pepeventure :oops: , bienvenido seas tu y tu dios del metal :lol: :wink:



Imagen
Imagen
By smu
#109552
Imagen

Hay que quitarle la coletilla "?dc=4675527323435888575"[/url]

Salu2
Avatar de Usuario
By pepeventure
#109683
estimados "apañeros de clús" daviken y smu, muchas "asias" por vuestra ayuda. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
By kaaden
#109696
Los dioses del metal son Black Sabath?? :lol: