By Carbunille
#105852
Hola,

Estoy tramitando el cambio de mi Yamaha XTX 660 por una DRZ 400 SM. Pero me asalta la duda de si seria mas intersante la adquisición de una DRZ 400 S y un kit SM posterior. Es que me seduce la posibilidad de hacer campo.

Lo de hacer montaña lo veo bastante complicado, tal y como estan las leyes actualmente, pero, con la DRZ S ¿podria entrar (con los neumaticos adecuados y quitando intermitentes y retrovisores) en una pista de cross? Por supuesto, por pura diversion y sin ningun ánimo de competición. Digamos que seria una especie de entrenamiento.

Lo del kit supermotard, ¿alguien lo ha hecho y lo ha legalizado ? Cabe una llanta de 5 pulgadas atras ? ¿Qué tal funciona la transformación?

¿ Opiniones al respecto ?

Un saludo a todos
By roy
#106003
carbunille si no te pagas las correspondientes cervezas me parece que no te ayudamos
By Carbunille
#106010
:shock:

Pues que corra la cerveza, barra libre para todos!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TOLO
#106013
Yo he visto alguna que otra xt660 en plan SM y tienen una pinta impresionante, no has pensado en modificarla?, porque si no me equivoco, los reglajes de amortiguacion de una DRZ SM, no van muy bien para montaña, ademas de la obligacion de tener dos juegos de llantas.
By Carbunille
#106090
La XTX 660 (és la supermotard) funciona muy bien. Pero a la que abusas un poco de ella, surgen varios problemas: el peso (unos 175 kg), la distancia libre al suelo por carretera (roza todo en inclinaciones severas) y suspensiones "sencillitas". O sea, todo OK, incluso por pista de montaña, mientras la conducciona no sea buscando límites.

Por eso me planteo la DRZ. Són algunos CV menos, pero muchos KG menos, con lo que las prestaciones són +- parecidas. Y las suspensiones són mucho mejores. Y las posibilidades de tunnearla a + radikal són mayores.

Y por el tema de precio, por un poco más tengo la DRZ S más kit SM, en lugar de la DRZ SM a secas, con lo que abriria la posibilidad de pisar tierra e iniciarme en conduccion "seria" por campo (seria mi primera experiencia, provengo de superdeportivas de carretera)