By jeffke
#105320
tendras que buscar alguna motoverde del 2000 o la Off road del mismo año. Si realmente te interesa puedo mirar que numero es exactamente. De todos modos, dínos que es lo que le pides a una moto, para que la quieres, y te diremos entre todos que te ofrece la DRZ. Por que te anticipo que si es para hacer enduro radical o senditas estrechas con muchas curvitas y trialeras chungas, pues debes escoger una 2t o una maquina ligera como la CRF o WRF. Si buscas algo fiable con un mantenimiento normal, una máquina potente sin respuestas bruscas, haces mas raid que enduro puro, y valoras calidad sobre ligereza, pues la DRZ es tu moto. Para definirla me gustó mucho una frase que salió hace poco: la DRZ no destaca en nada, pero es buena en todo. Sin embargo en este país es una moto olvidada que no ha salido mas en prensa desde que salió por que no es la típica moto enduro racing o cross. Es decir no es comercial.

Saludos,
Jeff
By Miguelon el de la Africa
#105333
Bueno, te comento más concretamente, hemos vendido las trail y nos hemos pasado al "enduro" concretamente, del grupo con el que salgo van:

ktm 625 sxc
ktm 400 exc
Xr 400
GG250

Como ves es un grupo bastante variado, pero además tengo en contra que yo vivo a 15 km´s de donde salen ellos, por lo que creo que una más radical iría en mi contra, aunque se me caen las babas cada vez que veo una WR450. El caso es que también quiero una moto para:

Montar, lavar, gasolina y volver a montar y baratas de mantener: Creo que en este caso es un acierto, ya que tengo entendido que las ktm se encuentran en un eslabon demasiado afinado para la competición y que requieren más miramientos (lo que iría en perjuicio de mi cartera y mi tiempo para llevarla al taller). Por otro lado está como muy bien dices la WR450, pero me han comentado que las piezas "cambiables" (plásticos y otros) son bastante más caros pero sin embargo dispone de una mecánica más fiable.

Bueno, yo lo que quiero es una moto para disfrutar. Con Botón, y por lo que estoy leyendo en la web, creo que no me voy a equivocar. Por ello el ansia de información.

Si sabeis de alguien que venda alguna DRZ400E?

Ahora es el momento de vender, ya que según me comentaron ayer en el concesionario oficial Suzuki, de la reunión mantenida por la mañana con altos jefes en España de la marca, en Septiembre entrará en juego la nueva DRZ 450 E y se procederá también a la venta del modelo 2006 de la 400.
By goliat
#105338
Miguelon el de la Africa escribió:Ahora es el momento de vender, ya que según me comentaron ayer en el concesionario oficial Suzuki, de la reunión mantenida por la mañana con altos jefes en España de la marca, en Septiembre entrará en juego la nueva DRZ 450 E y se procederá también a la venta del modelo 2006 de la 400.
bueno entonces los que queremos comprarnos una drz estamos de enhorabuena por dos motivos.
- la gente cambiara al modelo nuevo y habra mas mercado de segunda mano
- la drz-04/05 nueva estara mas barata
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
By rafaquad
#105340
Miguel, enhorabuena por la venta.

Con la DRZ-E debes de tener más que suficiente, aunque la WR450 es una pasada de moto y ahí seguro que no te quedas corto. Es decir, cabe la posibilidad (en función de lo que hagais) que te compres la DRZ-E y ´cuando le cojas el aire veas que quieres más. Eso con la WR450 casi seguro que no te pasa (¿Se nota que me gusta esa moto?).

En fin, espero haberte liado algo más. :wink:

Y te compres lo que te compres, a disfrutarla

PD. Lo de la Suzi 450 suena de escandalo (Pa los que semos amarillos).

Un saludo
By roy
#105422
Miguel en el motoverde nº 284, es del 2002, viene la comparativa de la gas gas 400, honda cre 450, husaberg 400 e, kym 400, drz 400 e, tm 400, vor 400. y yamaha wr 426. como ves el resto de motos ya no existen pero te servirán muy bien como orientación.

Llamas y te la mandan en 10 días
By jeffke
#105441
si se te cae la baba con la WR, y la puedes pagar, pues no dudes en pillarla. Es tan fiable como una DRZ y tiene unos acabados magnificos es el BMW de las motos. No se quien te ha dicho que los componentes para esa moto son mas caras, por que es una chorada. Como de esa moto existe una para MX, hay absolutamente de todo a precios competitivos. Yo creo que es una de las mejores opciones del momento. Mas que la DRZ, mas que la CRFE, y sobre todo mas que cualquier KTM. Eso si es carísima y parece que la valvulita extra es de oro :lol:
By VIRGUT
#105795
Mira Miguelon, nada que ver entre la supuesta magnifica WR y nuestra DRZ.Son conceptos distintos,eso de que tienen la misma fiabilidad es mentira,tienes que estar todo el tiempo con el pie en la palanca de cambio pues las marchas son muy cortas,estilo cross,en fin para mi un coñazo,prefiero la verdadera FIABILIDAD de mi Suzi y que no te cuenten milongas que por un kilo nadie ofrece mas.Ah no se de donde se han sacado que la WR tiene los acabados de una BMW ja,ja,ja,...
By jeffke
#106487
Vale Virgut, permiteme que te llame al menos GIli:.;as, ¿Que narices tiene que ver FIABLILIDAD MECÁNICA con el ratio del cambio? Y no estoy diciendo que una WR = BMW hablando de motos, por que esta claro que la BMW en motos es como la KIA de los coches. Si digo que la WR es como la BMW de las motos, por supuesto me refiero a que es algo superior en motos tipo enduro como lo es el BMW en coches. Vale, cuesta entenderlo. Y otra cosa, si me puedes entregar una DRZ 400 E `05, por 6000 euros, te encargo ahora mismo 10 unidades.
By jeffke
#106488
Miguelon, si te mola la WR y la puedes pagar o casi, comprala por que esa es la mejor moto, aunque a la peña le cueste acceptarlo. Es fiable, es potente, es ligera, tiene arranque E, tiene buenas suspensiones. Solo tendrás que comprar un Renthal Fatbar y un escape. ¡¡¡¡¡¡HAZLO!!!!!!!!!! serás envidiado por muchos.......... :wink:
By VIRGUT
#106495
Jeffke,un colega y yo nos compramos hace 4 meses sendas DRZ`s,la mia no la vendo pero el si,la moto esta impecable,vamos nueva,hemos salido siempre juntos y te aseguro que no tiene ni una sola caida,esta sin matricular y la vende por 5.500 e,si le interesa a alguien ya sabeis.Responderme.Por cierto no voy a responder a tus comentarios y descalificaciones realizadas en el foro,por lo que he leido tienes muchos mas conocimientos tecnicos que yo,siento haberte hecho perder tu tiempo en leerlos,ja,ja,ja...
By odi
#107350
por que esta claro que la BMW en motos es como la KIA de los coches
Eso me ha dolido...eso me ha dolido pero que mucho :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:
snif snif que cruel, ya no te ajunto.
Avatar de Usuario
By daviken
#107788
lo que yo no entiendo es como todavia recurren a los motores rotax, aunque ellos hagan la distribucion.