By osvaldo
#104112
buenas a todos.....que importe pagais de seguro y donde?se puede asegurar la s como la e?(secreto)monto principalmente en campo
saludos

haber el foro.......
Avatar de Usuario
By daviken
#104142
a mi con 26 años en corredura de seguros peris (alliaz) de motocilismo antion team ( www.tupoliza.com) me cuesta 200 euros. el de la s me salia por unos 700 creo.
en cuanto a lo de cambiar el seguro de una e por una s, no se no se. pero si no es por papeles casi nadie se va a dar cuenta
Avatar de Usuario
By TOLO
#104148
Estas motos se diferencian de categoria a la hora de asegurar, las enduro pagan menos, a mi por la S 170€, en linea directa, total para lo que te sirve un seguro en una moto, es mejor ir a lo barato y quitarle la grua en caso de ser socio de algo tipo el RACC, o lo que anuncian ahora de Repsol.
By esfardacho
#104153
A mi con Action Team (Allianz) pagaba mas de 300E por el seguro de la S,y con Linea Directa 190E.
By asgwe
#104162
hola, buenas a todos, a mi con una drz e, 26años, 150euros, y es mi primera moto. Compañia AMV. :shock: :shock: :lol:
Por cierto unas birras virtuales pa todos, que es el primer dia q escriboooo.
:shock:
By smu
#104217
Hola, birritas para todos. A mi me cuesta 103 Euros para una E, tengo 30 Tacos. En Fenix Directo.

Salu2,
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#104259
La S 147€ en linea directa.
By jeffke
#104353
Ostia, pues debo ser el único GILIPOLLAS entre nosotros, por que pago unos 500 euros por mi S en Allianz (incluye grua). Tengo mas de 30 y carné desde unos 7 años. Llevo en esta empresa desde en 2000 y nunca he tenido un accidente. Pagaba menos por la Husky 610 (55cv) que por la S. La verdad es que estoy seriamente pensando en cambiar.
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#104376
Jeffke, yo estaba en MAPFRE y pagaba algo más de 300€, con bonificación máxima del 50%. Y te hacían un favor. Cuando cambié de moto de una KLX-650 a la DRZ-S NO me querían guardar la bonificación y tuve que formar un pollo.
En Linea Directa no me pidieron ni bonificación ni nada. INCLUYE GRUA. Tengo 20 + 20 años (el ánimo de los de 20 y 20 años de experiencias) y más de 5+5 de carné (5 de campo y +5 de carretera).

Hay varias compañías que entre 125€ y 175€ te ofrecen un seguro más o menos decente. Eso si, cuando tienes un percance, las compañías más caras, generalmente, responden con más educación y eficacia (que no quiere decir necesariamente que respondan mejor).

Salu2
By kaaden
#104386
a mi la S a través de Peris y del Action Team me sale por 200 y pico en Allianz, tengo otra moto asegurada por la que pago 300 (una HD 1200) y 17 años de carnet de moto y coche sin percances.

Me ha sorprendido ver los seguros de 180€ porque a mi por la 1200 me pedían +900€ en otras compañías y sin embargo estos 280€. La verdad es que no se si por 60€/año vale la pena, en Allianz tengo responsabilidad civil de pasajero segun tengo entendido, puedo prestar la moto (a mayores de 25?),...........
By osvaldo
#104430
buenas:yo en amv tengo la rmx 250 matriculada y pago 96 € y por la drz400s 235..¿?.miraré porque llevo desde los 18 con carnet y nunca he dado un parte.

gracias a todos
Avatar de Usuario
By TOLO
#104432
A ver teneis que sopesar tode, Kaaden yo tenia una CBR 600 por la que pagaba 600€, con pasajero y asistencia, pero para esta moto que no le hago el mi8smo uso quiero lo mas barato, tu HD es una señora y la has de proteger, pero los potros de montaña que siempre van llenos de arañazos por lo menos la mia, no le tengo tanto miramiento.
Ademas si das un golpe tanto da lo que pagues, no hay seguro que te cubra, y si te dan tanto da la compañia, siempre que este en convenio (creo que todas las que tocan vehiculos lo estan), solo has de ser un poco pesado y llamarles cada tres dias, ya veras que rapido te solucionan la papeleta, lo digo por experiencia, hace tres meses el pintor de una obra me mancho la moto y solo he tardado dos mese y medio en cobrar y sin peritos pesados, solo haciendome el pesado en la compañia, total que ahora tengo una DRZ a motitas pero con motor nuevo gracias a un pintor chapuzas.
By kaaden
#104441
yo con la DRZ salgo a la carretera, a la autovia y lo que haga falta para llegar al sitio, si sólo saliese a hacer trialeras (no tendría una DRZ) y algun caminito d eenlace buscaría un seguro con menos prestaciones.

Justamente pago lo mismo que Osvaldo 235€
Avatar de Usuario
By TOLO
#104455
Yo la DRZ la uso todos los dias para ir a trabajar por Barcelona, y con el CRD (poetardeando), he de ir a muy bajas vueltas para que no me paren, y para salir lo hago desde casa equipado y he de recorrer 20 Km para quedar con el colega y entonces decidir donde vamos, no tengo remolque ni na de na, para mi la moto ha de ser practica sino no me sirve de nada.
Solo decir que vivo en un 7º y cuando llego a casa mi mujer se entera porque oye la moto.
Avatar de Usuario
By linso
#104484
Yo pague ayer por mi drz400s 374euros y me incluye tb asistencia en carretera
Avatar de Usuario
By TOLO
#104495
Sinceramente, os han de dar muchos beneficios esas compañias, yo tengo asistencia ilimitada, pasajero, asistencia juridica, etc. en Linea Directa que ademas, si aseguras tu coche te bajan mas el precio.
Yo debido a mi trabajo tengo un seguro personalizado en otra compañia que me cubre mi carnet de conducir y me da asistencia a la oersona sin importar el vehiculo, por lo que ma podria ahorrar la asistencia en la moto, pero al comentarlo solo me ahorraba 5€ y por esa cantidad no merece la pena, miraros bien la letra pequeña que todas las compañias son iguales, y todas se basan en su nombre para pedir mas dinero que las demas, y repito que si te pasa algo todas responden o te puedes buscar asistencia juridica que el seguro esta obligado a pagartela.
By jeffke
#104610
A ver, me he quedado un poco despistado por las opiniones, ¿que hago?:
-llamar a linea directa para uno de aprox 170 e (tengo el coche alli y no me gustó, no me repararon un bollo que me hicieron y encima me subieron el seguro).
-pagar 235 por algo decente.
-o seguir pagando 500 para un seguro magnifico pero que me cuesta mas que 6 cubiertas y una mujer derochona .

A ver, opiniones...
By kaaden
#104622
una mujer derrochona y seis cubiertas por 500€/año.....ja,ja,ja la mujer no tiene ni para un mes!!! :wink: :wink:
By osvaldo
#104715
Buenas:acabo de contratarlo en linea directa con asistencia......etc.......por
171.4 €.Antesa pagaba 227,42 en AMV sin asistencia..

un saludo.
Avatar de Usuario
By TOLO
#104723
Jefke, no querras adoptarme?, pagar 500€ por una DRZ es que te sobra mucho la pasta, y sigo opinando que para un coche o moto de mas valor vale, pero para una de montaña a lo barato sin pasarse, o sea nada de panaderas ni flequeras que son como almorranas, a mi Linea Directa no me gusta, pero a base de un palo aprendi como tratarlos y desde entonces no me han dado ni un problema. Total que partes puedes dar con una moto de montaña, en cuanto el perito te la ve con tacos ya no te quieren pagar nada alegando que esta ruinosa.