- Dom May 15, 2005 18:42
#101222
Hola socios !!!!!!!
Escribo esto por que hoy he notado que al acelerar fuerte parece que patinara el embrague o que no enganchara bien y luego de golpe agarrara, o eso o la curva de potencia tiene un bache en ese rango de revoluciones.
Os detallo un poco más como funciona para ver si me podeis hechar una mano.
Las marchas entran bien, quiza a veces cuesta encontrar el punto muerto, pero eso creo que es debido a las botas nuevas que no estan domadas todabia. Acelerando normal, el primer tercio del acelerador traciona perfectamente, no patina, pero luego acelerando más fuerte, es como si se revolucionara y no acelerara progresivamente, y luego de repente acelera fuerte de coj***es y se lanza. He tensado el cable del embrague hasta el punto de que con la marcha primera metida y el embrague presionado a fondo, la rueda trasera casi ni gire ( aunque algo gira !) todo esto con la rueda trasera en el aire sin la retencion del peso de la moto.
La moto tiene 350 km.
¿ Es normal o la llevo cagando uvas al concesionario que todabia esta en garantia y antes de que funda los discos ??
Vosotros direis que os parece, Gracias
P.D: la moto es la DRZ 400 E
Escribo esto por que hoy he notado que al acelerar fuerte parece que patinara el embrague o que no enganchara bien y luego de golpe agarrara, o eso o la curva de potencia tiene un bache en ese rango de revoluciones.
Os detallo un poco más como funciona para ver si me podeis hechar una mano.
Las marchas entran bien, quiza a veces cuesta encontrar el punto muerto, pero eso creo que es debido a las botas nuevas que no estan domadas todabia. Acelerando normal, el primer tercio del acelerador traciona perfectamente, no patina, pero luego acelerando más fuerte, es como si se revolucionara y no acelerara progresivamente, y luego de repente acelera fuerte de coj***es y se lanza. He tensado el cable del embrague hasta el punto de que con la marcha primera metida y el embrague presionado a fondo, la rueda trasera casi ni gire ( aunque algo gira !) todo esto con la rueda trasera en el aire sin la retencion del peso de la moto.
La moto tiene 350 km.
¿ Es normal o la llevo cagando uvas al concesionario que todabia esta en garantia y antes de que funda los discos ??
Vosotros direis que os parece, Gracias
P.D: la moto es la DRZ 400 E
KTM 250 EXC '11 & GASGAS TXT PRO 2.5 '09