Avatar de Usuario
By pikus
#101173
Holass a todos! Despues de una salida larga (300 kms..) y polvorienta he notado que algo produce un silvido en la moto, que no suena al estar parada ni tampoco al moverla con el motor apagado.. he mirado pero no se lo que puede ser, alguna idea??? (Falta de engrase? Tornillos flojos?..)
Avatar de Usuario
By pikus
#101174
dios silbido es con B!! juas.. perdon.
By comosanti
#101177
Mira discos y pastillas,se puede quedar enganchadas piedrecillas o polvo
By acon
#101221
Te refieres al silbido que hace el aire cuando le metes gas al entrar en la caja del filtro? o es algo mas mecanico.
Avatar de Usuario
By pikus
#101245
Pues no se de donde viene pero yo diria que es mecanico, porque no suena con la moto parada y el motor en marcha y tampoco moviendola con el motor apagado.. y suena desde muy poca velocidad. Mañana le reviso los tornillos haber si alguno se ha aflodado tras 300 km de carretera y algun tramo a 140-150 km/h..
By acon
#101275
Yo la primera salida, notaba mucho el silbido del aire que te he comentado. Ahora no se si lo hace menos o es que me he acostumbrado. Lo que si te puedo decir es que se notaba claramente que el silbido era al abrir puño y cuanto mas abres, mas silba. Con el tiempo, he tenido algunos tornillos flojos como el de la rueda de tope de cadena superior. Pero eso suele hacer un golpeteo metalico.
Avatar de Usuario
By pikus
#101474
Pues todavia no se seguro que era, pero despues de un manguerazo parece que ya no suena... la he engrasado bien y ya veremos cuanto aguanta, eso si parece que venia de la rueda delantera..