Avatar de Usuario
By JUANFR
#355725
tiene buena pinta vuestras quedadas, quizas me apunte a alguna en el futuro , pero no llevare un suzi jeje esa es la de carretera, la que tengo para la tierra en una honda ¿se acepta en el grupo? :roll:
By Touryak
#355840
Que chulada y yo sin enterarme. No consigo manteneme al día en el foro, me pierdo entre los numerosos hilos, ahora he encontrado este porque estaba en la 2ª pagina de las 34 no leidas. Tendré que dedivar algún tiempo a navegar por él para cogerle el tranquillo.
Bueno, si se vuelve a convocar otra quedada en este hilo ya lo tengo fichado.
Saludos,
#356188
Si Señor isodoro buena cronica pero lo que hace falta es que nos reunamos otra y pensado hacerlo por sierra espuña murcia pues alli no puede guiar nuestro amigo el de la husvarna y que me vendio la cubierta hedinau joder que no me acuerdo creo que era cruiser que responda jajajjajajaj podemos hacerlo para el puente de la inmaculada si quereis,dispongo de plataforma para 3 motos por si alguno quiere ahorrarse 200km jajajjaj
By Touryak
#356217
jorgenorge escribió:tourak a ver si me llamas y quedamos 658935501 que vivo aqui en roquetas jajajajja
:lol:
¿Cómo te viene este sábado para echar la mañana y volver a casa para comer?
Conviene ir buscando un hueco para quedar e irnos conociendo los de la zona y hacer las salidas mas regulares. Tu tf yo lo tenia, el mio tu tambien pero por si acaso (655870216).
Saludos
:P
By Touryak
#356241
jorgenorge escribió:Uh los sabados por la mañana trabajo,tendria que ser algun domingo por la mañana pero bueno me apuntado tu tel para ver si este domingo pude ser te llamare.saludos
:P :P
Lo volveré a intentar. El próximo domingo yo no puedo porque salgo de viaje de trabajo :cry: y el día 2 creo que lo tengo pillado, pero me comprometo a proponerte el domingo mas próximo que tenga disponible. :twisted: Yo entre semana tendría tambien posibilidades de pillarme alguna mañana o día libre :twisted: si lo organizo con tiempo.
:mrgreen:
Saludos, :P
Manolo
#356490
:shock:
El próximo domingo dia 2 de diciembre, lo tengo disponible voy a salir a echar la mañana con la moto en las proximidades de Roquetas de Mar. ¿Alguien piensa salir tambien?. ¿Cómolo tienes tu Jorge?.

Saludos

:P :P
#356548
pues te lo confirmo mañana sabado por aqui ya que tengo que hablar con la familia si me dices que ruta quieres hacer para configurar un poco la hora de salida y de llegada y tambien que pronisticos de tiempo hay por la sierra jejjejeje que ya esta un poco nevada,en fin lo unico que se me ocurre es piestear por la zona de la chanata desde los molinos de viento y intentar llegar hasta castala, en fin te lo confirmo mañana,tengo mono de motocampo jajajaja
By Touryak
#356564
Hacemos la ruta que tu quieras, podemos movernos por donde dices e intercambiar conocimiento de la zona. A mi me encantaría conocer caminos nuevos. En cuanto a la hora de salida, la que tu veas, yo quisiera estar devuela en Roqueatas a eso de las 14- 14:30.
La previsión del tiempo es inmejorable según "el tiempo.es" .
Yo Tambien tengo mono, me encantaria salir con compañia, pero saldré aunque sea solo.
By Touryak
#356692
En principio lo tengo pillado con otros asuntos hasta el sabado inclusive, mañana lo sabre con mas certeza. Es posible que pueda disponer de la mañana del viernes y la del domingo. Mañana diré algo con más certeza, Saludos .
By Touryak
#356712
El próximo domingo podría salir para estar de vuelta en Roquetas a eso de las 14- 14:30. ¿Como lo tienes Jorge?. Y los demas de la zona a ver si os voy conociendo.
Saludos
#356720
Nada te confirmare para otro fin de semana ya que me voy al pueblicito de mi suegro,me da una rabia de no poder salir y encima que he puesto las ruedas de invierno jejejejej bueno en otra sera mejor.saludos
PD tengo una cita con mi amigo de murcia pero desde que se compro la husvarna no sa nada
#356729
Pues si coincidimos es javi el que sea apoda cruiser que no pudo venir a la concentracion que organize,si fuera el fue el que me vendio la cubierta hedinau que van de pu madre y ahora me estoy haciendo con un segundo juego de ruedas con cubiertas de tacos que la tendre pronto para este invierno pues con las que llevo no van bien para el barro solo para pistear en seco me refiero a la hedinau ahora que la llevare no me acuerdo de la marca ya te lo comentare en otro post.En fin a ver si coincidimos algun fin de semana.saludos
#356895
hola tourat como lo tienes para mañana domingo 16 salimos temprano para volver a las 13,temprano como para las 8am y vas si nos da tiempo subier a la bola del mundo aunque hay que abrigarse hasta las cejas jejejejeej con posibilidad de nieve,dime algo por aqui y veo esta tarde para confirmar y quedar.