By casicasi
#349358
jorgenorge escribió:Hola amigos que acabo de leer esto y la verdad que no se en que se diferencia ese ruido tan raro pues con el ruido que hace mi moto por culpa del tubo de escape pues no se como diferenciarlo.Alguien me podria decir como es ese ruido.saludos
Pues con lo bien que va por el campo una moto silenciosa....... :ummm:
By bocanegra
#349912
yo se lo hice a la mia y los aprete todos a ojo pero con mucho tiento debo decir que soi mecanico de coches y tengo bastante tacto con los aprietes ,ahora he comprado otro motor para la susy con 5000km y antes de cambiarlo volvere a hacer la sustitucion de los tornillos asi como repasar el reglaje de valvulas.
By Twistergp
#349950
Hola a todos, yo he tenido que cambiar el startor ya dos veces, una me lo repararon en un taller y la 2ª vez lo he cambiado yo, y lo que hago ya es que cada dos cambios de aceite abro la tapa izquierda y cambio tornillos y arandelas de apriete y de nuevo fija-tornillo y parece que es muy buena solucion. Si alguien tiene alguna duda me conozco esa parte de la moto como la palma de la mano, jejeje

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By parriman
#350391
Hola a todos.

Me acabo de leer tooodos los mensajes, y es un post realmente útil. Me conozco bastante bien las DRZ's y este post me ha hecho concecerla mejor aún.

Sólo quería agradecer a jjauka y demás foreros sus comentarios en este postm y decirles que es de lo m ás interesante, y práctico.

Saludos