Avatar de Usuario
By suzu
#85921
Perdona Kiketrail no había vuelto a entrar en este post y no había visto que me peguntabas por las tapas laterales.
Creo que son muy sencillas para lo que cuestan son una simple chapa que tienen las formas de los laterales pero creo que son hasta pequeñas que no cubren lo suficiente. Por cierto no traen nada para pegarlas, yo todavía no las he puesto pero creo que buscaré una silicona que resista el calor es el sistema para que no repercutan los golpes.
Por cierto yo tengo:
- Deposito IMS
- Cubrecarter CRD
- Cubremanetas Acerbis
- Colector y tubo de escape CRD
- Pondré las tapas
- Manetas cortas (quitando un tramo intermedio y pegando).
- Quitar la tapa del piñon de ataque para que no se acumule el barro.
- Manillar hebo de diametro variable
- Portamatriculas gas-gas.
- Y alguna que otra cosa que no me acuerdo ahora.
By kaaden
#85943
las protecciones no son pequeñas, son para completar con cubrecarter. Y son de aluminio 5083 que no es aluminio normal. No es tan duro como el de un Renthal pero casi.

Yo las he pegado con masilla de poliuretano "elastica" de la que se utiliza en construcción para pegar tejas, metal,.....llevo cientos de km y ha aguantado el calor perfectamente (en un tejado se puede calentar tambien....) y queda una pasada de fuerte. En las instrucciones pone usar silicona "adhesiva", y ese es el problema, que no todas las siliconas son adhesivas y en el Leroy Merlin no encontré y habia 20 tipos diferentes.

El escape, yo llevo un Akrapovic Evolution completo, UNA PASADA, lo digo porque no existe solo CRD.Lee mist post que deje un link con los datos del escape (muy cimpleto).

Con el cubrecarter , lo mismo, no existe solo CRD

¡el desarrollo!!! esencial, 14/44 ó 15/47 para todo uso (autovia incluso) y 14/47 ó 13/47 para campo
By acon
#85946
@suzu:

Si quitas la tapa del piñon de salida, como protejes el cable que pasa detras?
Yo pensaba que la DRZ400E traia esa tapa con aberturas. Yo he pensado en mecanizarla un poco haciendole un abertura a la altura del piñon para poder meter el chorro y limpiar la zona de barro y restos vegetales.
El la DRZ-S he tenido que desmontar eso un monton de veces porque que se hace un bloque de kk que cuando se seca hay que quitarlo con escoplo.

Lo raro es que no he visto ninguna tapa de algún fabricante de accesorios para esto.
By kaaden
#85954
yo he visto una pieza de aluminio de unos 8/10mm de espesor que portege el cable y deja el piñon al aire, la pieza de toda la vida pero te la tienes que hacer (no es tan dificil)
By boomsss
#85972
para el q pregunta lo de la carburacion . honbre hay q ser sobre todo cuidadoso y paciente para sacar la aguja del carburador es un coñazo hay q quitarle la tapa q lleva arriba y una vez quitada lleva un tornillo allen al quitarlo abajo esta la aguja q con unas pinzas la sacas y pasas la ( la mia estaba en el medio) la subes un clik mas y luego a montar lo del clicle de alta con enorme cuidado al apretarlo(yo rompi uno y me toco sacar todo el carburador) tiene abajo un registro q con habilidad se quita y desde hay puedes sacar el chicle. de los de la protecion de las horquillas la mejor solucion el la q a puesto alguien el el post pero yo no encontre esas proteciones otra cosa nadie a proteguido el tornillo q dije antes en mi post es el de nivel de aceite del motor ¿ como lo a echo?
By roy
#86099
kaaden ninguna silicona es adhesiva otra cosa es que se use para pegar.las siliconas son para sellar.
lo mejor para este caso es como tu bien has dicho el sellador de poliuretano que sella, pega, y a su vez es elástico. pero dentro de los selladores hay muchos tipos, por ejemplo también se usa para sellar las juntas de la chapa de los coches( en los maleteros se ve muy bien)
otro producto que valdría de pm sería un adhesivo de montaje base disolvente que tambien pega de cojones y es mucho más rápido.

perdón por desplayarme de motos me pierdo un poco pero de selladores algo se
Avatar de Usuario
By hellin
#86116
Mas cositas, primero aclarar lo de poner nuestra moto en un lugar aparte en el foro eso ya lo plantee en su dia pero al final tras muchos mensages de consejos reconoci que mejor es estar aki todos juntitos ademas asi animamos a otros que esten dudosos en comprar una moto, pues que lean todos nuestros mensages...
Y en cuanto a las ñapas tengo unas cuantitas ....pero creo que la proxima la pondre en un tema nuevo en el foro se llamara ÑAPAS DRZ400E...mañana mismito pongo una..a que no te imaginas .CEBEERRE LA QUE PONDREEE.....
Avatar de Usuario
By agustin
#86122
Saludos a todos y en especial a mosky, tengo ganas de ver ya tus 183 cm
de body desparramado por las llanuras de nuestra tierra manchega en tu flamante suzuqui.Imagen
Avatar de Usuario
By suzu
#86152
Bueno acon, ese cable trae un enganche de alambre que lo separa del piñon de ataque y ademas tenemos otra pieza que protege por la parte delantera de la cadena de que ante una rotura esta pueda romper la parte trasera del motor.
Pues bién hay que mantener ambas piezas con los mismos tornillos que sujetaban esa tapa.
No hace falta mas protección.
Yo lo hice ya hace dos años nada mas comprarla porque todos mis compis de salidas ya lo tenían así y ninguno hemos tenido ningun problema.
By mosky
#86429
Impresiones...... pues que es una maravilla, defectos bueno no lo son como tal, quizas uno sea el excesivo ruido que hace el escape, pero recordemos que la "E" es la versión enduro, de hecho la moto viene lista para meterla en carrera, ahorita a hacerle un rodaje suavito ya habra tiempo de retorcerle la oreja, saludos. :lol:
Avatar de Usuario
By wizaro
#86435
Ala a disfrutarla mosky y hazle un buen rodaje, cambiando con frecuencia de marchas.

saludetes
By Kiketrail
#86442
Mosky, que la disfrutes como el resto de los DRZs.... yo tambien me quejaba del ruido... pero como le dio una castaña potente al colector
le puse un CRD completo... y ¡¡ santo silencio !!..


Eso si... las sensaciones con el ruido extra ( parece mas de lo que es...) jejjeje son la bomba...

salu2,
Kike.
By VIRGUT
#91768
Podria alguien explicar clarito o mejor una foto, de que dos conectores son los culpables de que se pare la moto en el agua y como solucionarlo?
By barrizal
#93079
estoy interesado en comprar una enduro, y dudo entre la drz y la xr, 400, son dudas logicas, o no tienen nadaque ver una con la otra, como veis no pienso en wr,exc,crf, porque busco algo menos agresivo y con mas fiabilidad, menos mantenimiento, y que me pueda divertir lo suficiente, de la honda me gusta su probada fiabilidad, y de la drz, estetica, creo que anda mas y la refrigeración
por otro lado lado la sencillez del motor de la xr es una pasada, pues esto de tener radiadores, es algo mas para romper, espero respuestas
By barrizal
#93080
estoy interesado en comprar una enduro, y dudo entre la drz y la xr, 400, son dudas logicas, o no tienen nadaque ver una con la otra, como veis no pienso en wr,exc,crf, porque busco algo menos agresivo y con mas fiabilidad, menos mantenimiento, y que me pueda divertir lo suficiente, de la honda me gusta su probada fiabilidad, y de la drz, estetica, creo que anda mas y la refrigeración
por otro lado lado la sencillez del motor de la xr es una pasada, pues esto de tener radiadores, es algo mas para romper, espero respuestas
By VIRGUT
#93238
La DRZ estira mucho mas que la XR,es mas moderna,de chasis algo maejor pero poco, de suspensiones mejor la drz,de frenos un poco mejor la Suzi, la bomba de freno de la Suzi es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado creo que es el mismo sistema de freno que esta usando actualmente Honda en sus nuevos modelos,la posicion de conduccion mejor la Honda,el motor de la Suzuki es una pasada el mde la Honda esta por debajo, aunque lo que comentas de la sencillez y la robuested llevas toda la rqazon aunwue el Suzi es igual de resistente,en fin la Suzi es una XR mejorada, enduro light del bueno asegurado,salidas domingueras con los amigos placenteras y diversion por todo lo alto,en fin la Suzi es una pasada,animate y no lo pienses,disfrutala.Ya me comentaras algo al respecto
By VIRGUT
#94429
Hellin ¿como has instalado el cuentakilometros digital en la DRZ?
Avatar de Usuario
By hellin
#94561
VIRGUT en cuento tenga un ratito pongo una ñapa sobre esto con muchas fotos......
By VIRGUT
#94683
vENGA hELLIN ANIMATE QUE ME HACE FALTA INSTALARLO, ANDA HOMBRE
Avatar de Usuario
By hellin
#95093
Ya esta colocada esa ñapa , puedes verla en el tema " ÑAPASSS DRZ400E"
UN SALUDO...