By tiago
#350366
Hola a todos,
yo salgo con un amigo desde algodonales (Cadiz) el jueves 15, el plan es el siguiente:
dia 15 Algodonales-Granada. dia 16 Granada-Almeria.(en Almeria nos encontraremos con un amigo de Madrid y con los que os apetezca apuntaros) 17 Desierto Tabernas. 18 Sierra de Almeria.19 sierra de Almeria y 20 regreso a Algodonales.
El plan es intentar ir desde Algodonales a Almeria por pistas (dentro de lo posible) por lo que agradeceria toda la informacion que podais darme.
Bueno DRZteros, espero que alguien se apunte y empezar a conoceros personalemente.
SALUD Y ALEGRIA para todos.
By tiago
#350367
Hola a todos,
yo salgo con un amigo desde algodonales (Cadiz) el jueves 15, el plan es el siguiente:
dia 15 Algodonales-Granada. dia 16 Granada-Almeria.(en Almeria nos encontraremos con un amigo de Madrid y con los que os apetezca apuntaros) 17 Desierto Tabernas. 18 Sierra de Almeria.19 sierra de Almeria y 20 regreso a Algodonales.
El plan es intentar ir desde Algodonales a Almeria por pistas (dentro de lo posible) por lo que agradeceria toda la informacion que podais darme.
Bueno DRZteros, espero que alguien se apunte y empezar a conoceros personalemente.
SALUD Y ALEGRIA para todos.
#350376
Hola,
yo en algun fin de semana, no en semana santa,
saludos
gumerss escribió:Yo me apunto cuando querais ya que soy de la provincia y si os interesa puedo enseñaros parte de la Sierra de Los Filabres y Valle del Almanzora, que es la zona centro de Almería.


En fin de semana:
- Isidoro
- gumerss

S.Santa:
- pobre
- gumerss
#350401
Hola amigo tiago
yo te podria acompañar en la zona de almeria pero solo el dia 18,si prefieres desierto tabernas o tal vez sierra de gador,pero tienes que avisarme con tiempo para preparar un poco las rutas al igual se puede apuntar el amigo de murcia y de la zona de bajo almanzora.
#350418
Hola amigos necesitaria saber si alguien va a querer dormir la noche del sabado en el casa rural de mi amigo para hacerle la reserva se trata de que el hostal esta en la sierra de gador y de esta forma podemos realizar las rutas el domingo ya que el sabado podiamos hacer el desierto de tabernas.He hablado por tel con isidoro de huelva y me ha dicho que a la espera de resolver un asunto personal me confirmara la asistencia el viernes dia 9.Por favor notificarme quien va a venir o bien llamarme a mi mov 658935501.gracias
Avatar de Usuario
By cruiser
#350515
jorgenorge escribió:Hola amigo tiago
yo te podria acompañar en la zona de almeria pero solo el dia 18,si prefieres desierto tabernas o tal vez sierra de gador,pero tienes que avisarme con tiempo para preparar un poco las rutas al igual se puede apuntar el amigo de murcia y de la zona de bajo almanzora.
jorgenorge escribió:Me refiero a gumers y cruiser que son los mas cercanos a mi.
Yo por mi de acuerdo. Estaré atento al día y si no tengo lio con los crios me apunto seguro.
By Isidoro
#350525
Hola DRZteros.

Yo si el tiempo está bueno, (no llueve), saldría de Huelva a eso de las 14.30H en moto hasta Almería.
Haría la noche del viernes donde se concrete y el plan que ha propuesto jorgenorge sería:

-Sábado 17-Desayuno a las 09H, desierto de tabernas, almuerzo por las cercanías, y regreso al camping, (bungalow).

Cena en un restaurante que él conoce cerca del alojamiento.

-Domingo 18-Desayuno a las 09H y sierra de Gador. Tras la ruta por la tarde regreso al bungalow.

En mi caso, lunes 19- regreso pausado y tranquilo hasta Huelva.

¿Qué decís?-
#350793
hola amigos ya estamos reunidos aqui en almeria y mañana iniciamos las rutas que se mencionaron anteriores post,vinieron isidoro,tiago,pobre y otro venido de madrid,estamos esperando a que ultima hora se apunte crusier.saludos
#350803
Ostras, con la semana de lio que he llevado no he podido entrar aquí, y no se por qué pensaba que era la semana que viene. De todas formas tampoco puedo asistir porque parte del lío ha sido porque he vendido la DRZ. Que lo paséis bien.
By pobre
#350892
bueno, empiezo abriendo el fuego....
Lo primero agradecer a Jorge que nos guiara por la zona, y al resto de asistentes su grata compañ¡a. Al final hemos sido 6 los que hemos disfrutado de unos dias de rutas diversas, con ramblas, sierras y asfalto, muy entretenidos. Tras rodar el sabado por Tabernas y el domingo por Sª de Gador, emprendiamos la vuelta hacia Granada tb por pistas, cruzando un puerto donde la nieve, en algunos tramos, puso la nota divertida . Hicimos noche en un refugio de montaña y al dia siguiente, tras un breve tramo, despediamos a Isidoro, y los demas llegabamos al punto de partida a mediodia, donde nos separamos. No hubo incidentes mecanicos ni caídas importantes. Charlas moteras y ambiente distendido; planes para futuras kdadas y nuevos amigos. Esta claro que hay que repetirlo. Nuevamente, gracias.
By Isidoro
#350897
Gracias a todos.

Deciros que me enchufé por la A-92 y luego por la A-49 y llegué a casa de lujo.

Pd: vaya máquina la DRZ :wink:
#350902
Hola drzteros daros la gracias por venir a verme y he aprendido mucho de como moverse con esta maquina,si es verdad que habido momentos de compañerismo y buen rollo.Tambien agredecer al esfuerzo que os ha supuesto llegar y volver con anecdotas como me ha contado isidoro por tel.Santiago espero que te recuperes de ese hombro lo antes posible pero como siempre digo estas aventuras tiene esto pero uno se supera y vuelve a montar.Espero que volvamos a hacer otra kedada.saludos
By Isidoro
#350921
Lo de Tiago no fue ni caída, un simple ramazo, por tanto, sigue montando.

Y tu jorgenorge, diga lo que diga Karlitosk2 (ayyy karlitos "el personaje como decía el amigo Fran motero loco), baja la moto...

Pd; es lo que tienen las DRZ´s, el máquina de los máquinas pilotando iba con un SM pasada a S, (hay que joderse...) :bua: :bua:
#350926
Pues nada isidoro ya me he puesto en marcha y la semana que viene la moto al taller,para poner el cubrecarter crd y el protector de radiador,tapa de carter y bajar un pelein el amortiguador trasero lo que supone tambien un pelin mas duro veremos a ver si aguanto 480km encima de ella jajajaajaj.Una pregunta estas mejoras no repercurte a la hora de pasar la itv :shock:
Avatar de Usuario
By karlosk2
#350954
Hola,
Muchas gracias a todos por ese pedazo de fin de semana, 1540 km me he tragado del ala, casi na para esta pequeña pero gran maquina, yo pase de la autopista y tome la ruta larga por la serrania de ronda, tanto para la ida como para la vuelta,
muy buena ruta de vuelta hasta algodonales, con un baño en las termas de Alama de Granada incluido, todo estupendo y mejor el trato de todos:
Muchas gracias a todos. (menos a isidoro que me ha dejado solo por esas carreteras, es broma)
Jorge, no le heches cuenta a Isidoro y no modifiques las bieletas de la moto, las motos de enduro o trail mes lo que tienen, siempre se llega de puntillas y es cuestion de acostumbrarse, despues esa altura biene bien para los terrenos dificiles.
Yo en la itv no he tenido ningun problema con los acesorios.
Saludos y espero que se repita.
pdta, Jorje,Isidoro, Jose, Fran, Tiago os espero a todos por aki, vuestra casa.
#350968
Hola Karlos no te preocupes que ya me acostumbrare a la altura,ya tengo en marcha al mecanico para que me ponga el cubrecarter,protector de radiador,tapas de motor.Creo que la proxima quedada seria en huelva que no la conozco tengo un amigo de mi gremio de ortopedia que vive en la costa y me gustaria en agosto en la ultima de semana que son feria aqui aprovechar la ocasion me llevare la moto en plataforma y algun dia hacemos rutas de las que tu sabes solo pisteo que yo soy mayor jejejejeje saludos