By kaaden
#85736
Kiketrail, esa moto no lleva la tapa del snorkel porque se la han quitado en el concesionario antes de dártela o en el 2005 ya no viene,el agujero es el mismo.

Si quieres microfichas para ver el despiece de la moto y de paso cuando hablemos de una pieza saber de cual hablamos:

http://www.ronayers.com/fiche/getdesc.cfm?man=su
By kaaden
#85737
¿esas estriberas son del 2005? he oido que eran más anchas
By kaaden
#85738
como la opción de boomsss me parece demasiado, fuelle y neopreno juntos para proteger los retenes, os dejo este link en el que han utilizando unos protectores UFO de KTM. La ventaja es que se pueden limpiar todos los días, es la otra opción, en vez de proteger para no tener que limpiar facilitar la limpieza y d epaso mejorar el comportamiento de la horquilla.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... fork+guard
By Kiketrail
#85757
Las estriberas, son las que me trajo la moto...


Alguien que haya comprado el modelo 2005, como yo... ¿ tambien os vino sin el snorkel ?

salu2,
Kike.

Cebeerre, solo te puedo decir que , para mi el motor es excelente, es una moto facil de conducir poco exigente, fiable ( excepto en el agua :) ) , se levante en 1, 2 y 3 ( hombre en 3 tienes que tirar un poco del manillar )...
la parte ciclo es algo inferior a otras 450, pero es que cuesta 3000 EUR menos.

Por cierto, ahora mismo tienen una en stock en coruña...
Avatar de Usuario
By DRAFA
#85759
kaaden escribió:¿esas estriberas son del 2005? he oido que eran más anchas
NO...las "E" llevan distintas estriberas a las "S"...más anchas y triple dentado...¿OK?

Son mucho más cómodas para ir de pie..se reparte el peso y no sufren las botas ..que se suelen cortar la suela justo por esa zona...las originales son muy, muy, muy caras.... pero se pueden comprar exactamente iguales e incluso mejores en

Sales@leisuretrail.co.uk

www.leisuretrail.co.uk

A esta gente les hemos comprado muchas cosas, coronas, piñones, filtros del aire, cubre discos.... y estriberas...son muy, muy, muy serios...tardan 3-4 días en recibir lo que les pidas....es más que recomendable.
By kaaden
#85761
en la 2004 las estriberas eran iguales, por lo menos en la exposición. Por eso preguntaba, en thumpertalk habia leido que las habían cambiado pero parece que solo a la E, en la S hay un taco de goma que se quita con unos tornillos pero supongo que por eso las han mantenido. Tambien se pueden pillar de IMS.
Gracias por el link inglés, no lo conocia.

Kiketrail, me has dado una referencia de lo que va la E, a mi en asfalto o seco con mucha adherencia se levanta en 1 y 2 a gas, en 3 ni de coña, ahora cuando ponga la corona de 47 (ahora 14/44) creo que seguira sin levantarse ¿con embrague?
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#85773
CEBEERRE escribió:Creo que va a ser mi proxima moto, me gusta bastante, ¿alguien me puede poner las caracteristicas principales de las del 2000 o 2001?
Si coges la S vete a por una 2002 en adelante. A partir de entonces llevan la horquilla de la E con otros tarados. La de la S 2000 y 2001 es peor.
Yo la uso cada día. Lo primero, si no vas a hacer mucha autopista, ponle el desarrollo de la E: 14 dientes delante y 47 atrás. Gana bastante alegría, incluso por ciudad, respecto a lo que llevaba la mía cuando la compré (14-47). Con 15-47 no me quiero ni imaginar lo larga que debe ir...
Ahora me sube mejor de vueltas, y hasta 120 no empieza a hacer demasiado ruido. Y no acostumbro a ir a más que eso porque los tacos desaparecen :-)

A otros:
Hasta donde yo sé, y agradeceré correcciones si me equivoco:
-Creo que la E viene SIN snorkel, aunque con el mismo tamaño de apertura de la caja de filtro que la S.
-Las estriberas no han variado, que yo sepa, ningún año: las de la E siempre han sido igual de anchas, y las de la S siempre han sido igual de (demasiado) estrechas. Kaaden, al que s elo leiste parece que se las cambió el concesionario
By Kiketrail
#85779
Kaaden,

A mi en tercera se levanta, hombre hay que tirar un poco del manillar, pero sin usar embrague... llevo la relacion de fabrica.... es decir muy corta...

Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar un filtro del aire, mejor en España ?

Salu2,
KIke.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85820
La que mas me gusta es la E,la S no porque voy a hacer mucho campo tambien, prefiero sacrificar un poco, en cuanto a la 2ª plaza, los paseos los dare por campo con mi niña por lo que no me preocupa mucho que vaya homologada, ademas a ver si por otro lado se puede homologar a parte, en mi derbi Variant lo hice cuando se puso como opcion en los ciclomotores, asi que no se si tendre demasiados problemas.¿Sabeis algo de esto? por cierto, ¿la E es igual del 2000 en adelante o varia en algo?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#85829
Estriberas de “S”:

Imagen[/URL]

Se puede quitar el taco de goma que hace de silentblock,... pero ciertamente son muy estrechitas.

Estriberas de “E”

Imagen

Imagen

Estriberas IMS Pro-Series de Leisure Trail:

Imagen

Imagen

Montadas en mi “S”:

Imagen

Imagen

Yo estoy muy contento con ellas. Aconsejo su compra. La seguridad y comodidad, sobre todo al ir de pié,... es otra historia.

Cuestan bastante menos que las de la "E" y además son específicas para esta moto,... es decir con arranque eléctrico y sin palanca.

Las IMS no llevan el rebaje en el dentado de la parte posterior de la estribera derecha para permitir un supuesto tope de una palanca de arranque,... como lo llevan las originales de la "E",... ello es porque estas estriberas son las mismas que las de la RM 250 '98-'03.

Saludos.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#85831
Kiketrail escribió:Por cierto, ahora mismo tienen una en stock en coruña...
Kike,... ésto me ha puesto muy "cachondo".

Te mando un privado.
By kaaden
#85837
cebereeee si vas a hacer campo con la niña y te pillas la E currate unas estriberas...motivos obvios....
Avatar de Usuario
By hellin
#85840
Bueno , nadie tiene montado ese kit de carburacion o nadie ha enrriquecido una DRZ-E cambiando chicles... bueno pues yo mando otra ñapa sencillita un protector para el faro ...
Imagen

y ahora colocado...
Imagen
si os ha gustado decirlo tengo unas cuantas ñapas mas......
By Kiketrail
#85847
Hellin, no veo las fotos.... tu pon ñapas tio, te lo agradezco... sobre todo si son para cafres como yo...jejejej

estamos saturando el foro con las DRZ 's :)

salu2,
Kike.
By kaaden
#85850
jajaja!!!! ahora cuando le ponga el 14/47 veremos si la S tambien se levanta en tercera con AYUDA :twisted: :twisted: , es posible, la S lleva un muelle trasero un pelin más duro y eso ayuda

si 14/47 os parece corto...por ahi van americanos con 14/50 y 13/50!!!!!, en las trialeras de piedras y escalones de Castellón un 14/47 seguramente es muuuuuy largo
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85861
Claro, ya habia pensado currarme unas, no es plan de llevar a la chica con los pies colgando,a ver que se me ocurre, supongo que unas barritas de aluminio y unas estriberas de un desguace me serviran para hacer un apaño desmontable(Admito ideas), con respecto a lo de la homologacion, ¿Sabe alguien si se puede hacer?
By acon
#85880
@kiketrail:
La mia lleva exactamente la misma entrada que tu en la caja del filtro. Sin snorkel y con una entrada tremenda. Ojo con los rios. Con esa entrada sin snorkel, tiene que entrar agua a litros.
By Kiketrail
#85904
Pues esa entrada tremenda sin snorkel, efectivamente es un puñetero peligro...

yo ya he inundado el cilindro 2 veces, es que por rapido que la pongas en pie, si te caes en un charco o riachuelo... date por perdido... es muy facil meterle agua...

Por cierto, a ver si alguien se acuerda de decirme donde se pueden comprar filtros y cosas para la suzuki en españa ( que no sea el concesionario... )


salu2,
Kike.
By mosky
#85914
Gracias a todos, creo que seria bueno por parte del administrador de crear un rinconcito para la suzuki, DR-S , Z y es que moto tan buena no podia tener mas que admiradores por todas partes, me quedan horas para recibir la mia, me como asta las uñas de los pies, jejeje. saludos :lol: