By pobre
#349595
Bueno... esto sigue adelante o cómo va...???
Parece que hay gente para ir a Almeria. Si Jorgenorge quiere/puede guiarnos, que nos vaya diciendo sobre fechas y alojamientos y lo vamos cerrando, no? Que parece que queda mucho, pero luego nos pilla el toro... :wink:
#349616
hola amigos deciros que ayer hable con Isodoro para concretar fecha pero hemos decidido dejar pasar esta ola de frio para ver si en marzo o abril,en cuanto a ruta a Isodoro le convence una por el desirto de tabernas por donde paso el dakar,en fin en proximas conexiones volveremos a concretar fechas y hospedaje.saludos
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349649
Estupendo
ya estamos impacientes
jeje
#349728
Hola amigos,bueno deciros que ya tengo el hospedaje pues hable con mi amigo el dueño y estuve este fin de semana con mi mujer y mis peques.Todo bien amabilidad y buen rollo con copitas despues de una cena muy buena de carne.En breve os mandare fotos.La estancia esta barata pues si no juntamos al menos 15 a 20 personas.
#349729
Presupuesto estimado 12 € por persona noche incluido desayuno.Las habitaciones pueden ser 2 y 4,las de 4 cama matrimonio y 2 camas confortables para niños de hasta 18 años jejej.Tenemos barbacoa,piscina,paseo en caballo,jardin recreativo para los peques,plaza de toros y senderismo guiado por un amigo forestal para las mujeres y peques mientras nosotros vamos a la rutas.
#349730
La fecha ideal en abril o mayo que disponemos de 4 dia al menos para que conteis con el viaje de ida y vuelta para los mas lejanos,pero nos demoremos para la reserva del hotel rural.saludos
#349837
Hola amigos que las posibles fechas serian en semana santa dia 5,6,7,8 abril y en fin de semana como hemos hablado Isidoro y yo por tel,para aquellos que vinieran de lejos la fecha ideal en semana santa,para los que no pueden en fin de semana previo aviso.saludos
By Isidoro
#349869
Hola a todos,

Yo propongo cualquier fin de semana que queráis y me tomaría libre el lunes para volver tranquilo.

En S.Santa yo no iría, pero si os lo montáis vosotros no problem, lo entiendo perfectamente :)

Birras a todos
By tiago
#350078
Hola DRZteros,
Soy nuevo en el foro y también con mi DRZ-S (3meses), pero me parce muy interesante y con buena comunicación entre la gente.
Estoy planteándome un viaje de varios días con un amigo, y las dos opciones mas interesantes que teníamos era Marruecos o Almeria, por lo que al ver este tema por aquí me he decidido a escribir.
Nosotros planteamos el viaje para Marzo ,ya informare de la fecha por si alguien se quiere apuntar, para mi la quedada si es muy multitudinaria me echa un poco para atrás, me gusta la gente pero sin mogollones.
Vivo en Algodonales y en esta época tengo bastante tiempo libre, si alguien quiere darme un toke para salir algún día estare encantado. Tiago: 678885078.

SALUD Y ALEGRIA

Tiago.
By pobre
#350090
Venga sondeo! cuanta gente prefiere los 4 dias de semana santa y cuantos un fin de semana.???
Yo puedo ir los cuatro dias de Semana Santa. (para un finde, me queda un poco lejos!)
Hale, a votar y vamos haciendo recuento....
By Isidoro
#350158
pobre escribió:Venga sondeo! cuanta gente prefiere los 4 dias de semana santa y cuantos un fin de semana.???
Yo puedo ir los cuatro dias de Semana Santa. (para un finde, me queda un poco lejos!)
Hale, a votar y vamos haciendo recuento....
Vayan inscribiéndose.
Birras.

-En fin de semana: Isidoro


-S.Santa: pobre
Avatar de Usuario
By gumerss
#350228
Yo me apunto cuando querais ya que soy de la provincia y si os interesa puedo enseñaros parte de la Sierra de Los Filabres y Valle del Almanzora, que es la zona centro de Almería.


En fin de semana:
- Isidoro
- gumerss

S.Santa:
- pobre
- gumerss
By tiago
#350243
Hola DRZteros,
Yo prefiero cualquier fin de semana que no sea semana santa, el mes de Marzo estoy de vacaciones por lo que no tengo problema si se alarga algun dia mas.
con el tema de pasar la noche me adapto a la mayoria, no tengo problema en dormir en saco de dormir o en un hotel.
SALUD Y ALEGRIA para todos.
By Isidoro
#350338
Sres. id poniendo fines de semana que se os ocurra o bien tiempo de antelación mínima.

Y dejad de liarla DRZTerillos maaaaalossss :? :wink:

Birras a todos