Avatar de Usuario
By julanito1
#351744
osvaldo escribió:Ahh, cuando te caes o tumbas la moto.espera a que se llene d nuevo el carb. Y listo
gracias osvaldo, pero una cosita q no tengo clara :lol: para q se llene de nuevo el carburador, tengo q cambiar la posición del grifo a la posición "PRI" ???
By osvaldo
#351779
PRI ?? yo la dejo siempre en open o en ON!!!
Avatar de Usuario
By julanito1
#351788
ok, ok, en "on" lo llevo siempre,,,, es q el grifo de la "S" tiene posicion "PRI" ( CAE GASOLINA POR SU PROPIO PESO Y NO POR SUCCION ) cosa q no tiene el grifo del deposito de la "E"
pero vamos... q ahora llevo el deposito de la "E" y lo llevo siempre en "ON"
By casicasi
#351795
En marcha llevalo siempre en ON, pero cuando pares dejalo siempre cerrado en OFF. No es la primera vez que no cierra bien la boya de un carburador y toda la gasolina del deposito termina dentro del motor. Ni te cuento lo que puede llegar a pasar si intentas arrancar con la camara de combustion llena de gasolina....
By osvaldo
#351806
Buenas...........creo que eso no ocurre. No tiene el sistema de drenaje por macarrón? Por lo menos en mi rmx me paso que me deje el grifo abierto y si todo esta bien no pasa nada, pero hace poco se me estaba saliendo la gasolina por un macarron lateral, no va al motor!!!
Avatar de Usuario
By luismi07
#354133
Bueno pues ya esta montada la bateria de litio Ballistic.
15 AH muchisimo menos peso y tamaño, ahora mas barata sobre 135 euros.

Tambien le he instalado unos faros led. Una autentica pasada, ahora cuando los enchufas se hace de dia, y consumen de risa.
By osvaldo
#354134
Ponos unas fotillos de esos faros led
By casicasi
#354145
osvaldo escribió:Buenas...........creo que eso no ocurre. No tiene el sistema de drenaje por macarrón? Por lo menos en mi rmx me paso que me deje el grifo abierto y si todo esta bien no pasa nada, pero hace poco se me estaba saliendo la gasolina por un macarron lateral, no va al motor!!!
Nunca digas nunca jamas......de la gsx 750 de mi cuñaaaao sacamos como 10 litros de gasofa y aceite del carter, otros 3 o 4 de la caja del filtro, y despues de todo esto, al girar el motor sin bujias aun escupio algo de gasofa por un cilindro......

Que cada uno haga lo que quiera, pero es una simple precaucion que nos puede evitar un buen rato de curro o algun disgusto.

Me alegro de que merezca la pena Luismi!!
Ahora podras llevar otro kilo mas de herramientas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Ferrys
#354176
Hasta donde yo llego, que no es mucho, si no cierra bien la boya, la gasolina se va al suelo. Es decir que al día siguiente te has quedado sin gasolina. Es lo que yo he visto. Si la moto no anda no supciona gasolina. Debajo del carburador tienes un tornillo que si le aflojas te vaciará el carburador de gasolina. Probadlo, con el grifo cerrado claro.

Ahora bien, si la moto se cae y la dejas andando, el aceite (como es lógico) no va a lubricar bien el motor por lo que al cabo de un tiempo griparás. Por eso es importante parar la moto en cuanto puedas cuando te hayas caido.

Interesante lo de las baterías de litio. La verdad que a mi me dan miedo (por el momrnto). Sin pata de arranque....., a ver que resultado dan.
By osvaldo
#354179
:wink: si , se va al suelo por uno de los macarrones o por los 2....según moto o modelo de carburador........y si no cierra bien la boya la tira por ahí,si!!!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#355900
luismi07 escribió:Bueno pues ya esta montada la bateria de litio Ballistic.
15 AH muchisimo menos peso y tamaño, ahora mas barata sobre 135 euros.

Tambien le he instalado unos faros led. Una autentica pasada, ahora cuando los enchufas se hace de dia, y consumen de risa.
¿Puedes colgar unas fotos de esos faros led?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By luismi07
#358161
A mi me va bien, no tengo queja y muchas mas garantias de no agotar bateria.

Cuando te caes o cualquier otra, cosa la moto le costaba arrancar y te ves obligado a darle muchas veces al arranque. En mi caso he llegado a agotar la bateria con tantos intentos.
Ahora en vez de 6 am llevo 15 am. Con lo cual tengo muchos mas intentos de arranque, sin contar la cantidad de cosas que le he puesto adicionals. Faros de leds toma mechero para el GPS u otras cosas. etc
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#358201
Yo probablemente ponga la de 8 celdas también, ya que es la que recomiendan en la web de ballistic, aunque con la de 4 arranca bien segùn parece. La DRZ de la foto del primer post del tema, aparece con una de 4 celdas. Otra cosita que me desconcierta o más bien me desasosiega, ya que la batería no la regalan precisamente, es que a temperaturas bajas o muy bajas no de la talla, ya que las bajas temperaturas no son amigas de las baterías de ion litio...
Avatar de Usuario
By luismi07
#358221
La mia ha dormido al raso en la quedada de Arguis. Y nos levantamos con una buena capa de hielo, creo que estubimos a -5 grados.
Arranco sin ningun problema.