- Vie Dic 04, 2009 20:04
#313002
Este carburador lleva una válvula (solenoide) encargada de dejar pasar aire a la parte superior, frenando así la campana y consiguiendo una aceleración mas progresiva.
Anularla es muy facil, solo se tiene que desmontar y tapar el agujero que queda en la tapa superior y el del tubo del filtro de aire.
Otro truco que se hace para conseguir mas aceleración es aumentar el diámetro de los agujeros de la campana.
También he visto algunos que recortan el muelle original 1 cm.
La mayoría de estas modificaciones se hacen en supermotars en las que prima la aceleración pero al final acaban poniendo todos un carburador Keihin.
Yo para el uso que le doy, me va perfecta tal y como la tengo actualmente, he ganado algo de prestaciones y han desaparecido los molestos petardeos.
Pero como no podemos estarnos sin liarla en la moto, no descarto dentro de un tiempo probar algo “nuevo”.
Saludos.
Yo de carburación entiendo mas bien poco, pero he leído algo sobre el tema y me parece que si quieres que suba mas rápido de vueltas, no lo conseguirás cambiando solo el muelle.javierf800 escribió: El muelle también es muy importante para que suba más rápida de vueltas.
Este carburador lleva una válvula (solenoide) encargada de dejar pasar aire a la parte superior, frenando así la campana y consiguiendo una aceleración mas progresiva.
Anularla es muy facil, solo se tiene que desmontar y tapar el agujero que queda en la tapa superior y el del tubo del filtro de aire.
Otro truco que se hace para conseguir mas aceleración es aumentar el diámetro de los agujeros de la campana.
También he visto algunos que recortan el muelle original 1 cm.
La mayoría de estas modificaciones se hacen en supermotars en las que prima la aceleración pero al final acaban poniendo todos un carburador Keihin.
Yo para el uso que le doy, me va perfecta tal y como la tengo actualmente, he ganado algo de prestaciones y han desaparecido los molestos petardeos.
Pero como no podemos estarnos sin liarla en la moto, no descarto dentro de un tiempo probar algo “nuevo”.
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Si encuentras un kit dynojet por este precio.........adelante, siempre tendrás mas piezas para probar.javierf800 escribió: ¿Cuanto cuesta lo que le has echo? Yo he encontrado un kit SM por 45e puesto en casa y uno normal (el de la S) por 35e.
Saludos.