Avatar de Usuario
By Nidea
#211036
Pues decididamente no encuentro la solucion al problema.
Siguiendo los consejos del foro arrancaba bastante bien (comparado con lo que le costaba antes sin seguir los consejos) pero hoy no le ha salido de los huevos arrancar.
El martes pasado me pegue una buena leche y por diversos dolores musculares no he podido volver a cogerla hasata hoy (una semana), y hoy la moto ha dicho que nasti de plasti.
Segui el ritual al pararla el martes y lo he seguido hoy al intentar arrancarla pero no ha habido manera. He fundido la bateria entera y nada, ni un amago siquiera. Un amiguete ha venido a echarme una mano y me ha pegado unos cuantos empujones, pero que si quieres arroz.
Al final le hemos atado una eslinga al manillar y me ha remolcado con su coche, despues de 10 o 12 intentos (en cuarta) por fin le ha salido de los cojones ponerse en marcha.
Con lo contento que estaba con mi susi... y hoy me han dado ganas de prenderle fuego.
¿Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema? ¿carburacion?, ¿chicles?, no se, lo que se os ocurra.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#211038
Nidea, tu problema, porque tienes un problema con tu moto, escapa a mi conocimiento. Yo no puedo ayudarte, pero lo que está claro es que la moto está en garantía, así que llévala al taller y que te la miren, aunque sea una chorrada. La mía la he tenido 15 días sin arrancarla y con el grifo de la gasolina abierto (mal hecho quizás). Ayer, purgué con tres acelerones, tiré del aire, le di un capirotazo al botón de arranque y a funcionar.
Avatar de Usuario
By Nidea
#211040
Joe macho, que suerte. Esta mañana cuando la intente arrancar iba a ir al taller para ponerle un manillar nuevo y al final he tenido que dejar la moto alli.
Mañana la recojo pero me da la impresion de que el del taller tampoco sabe muy bien que mirarle a la moto. Cuando le explicaba el problema me ponia caras muy raras. Al final me pondra la bateria a cargar toda la noche y va que chuta, como si lo viera.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#211043
Esperemos que no sea nada. Ya me contarás.
Avatar de Usuario
By pikus
#211044
Las DRZs son frias siempre hay que sacar el tirador del aire al maximo y os arrancara enseguida, luego ya hay tiempo para meterlo.. Si va a estar parada mucho tiempo cerrar el grifo de la gasolina ayuda..
Avatar de Usuario
By Tincho
#211079
Además de todas esas precauciones al dejarla parada (que van bien, porque yo era uno de los que fundía baterías intentando arrancarla :evil: ), ¿le llega buena chispa a la bujía, la bujía está en buenas condiciones?
Es por aportar algo de luz al problema... si es posible.
Que tengas suerte :wink:
By Ramaso
#211144
Yo tengo una "S", que duerme en garaje, y normalmente nunca tiro del arranque en frío, tan sólo giro el puño del acelerador un par de veces antes de dar al botón de arranque.
Cuando la compré si tiraba del aire pero con el tiempo me di cuenta que arrancaba mejor sino lo hacía. Al parecer cada moto es un mundo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Nidea
#211179
Bueno pues el mecanico ha probado la moto y me ha dicho que no le gustaba el comportamiento en bajas, que podia ser del chicle o estar un poco descarburada porque la moto tiene el escape muy abierto y que de ahi le fallara tambien el arranque. Le ha cambiado el chicle (no me pregunteis por cual porque no tengo ni idea) y la vuelto a probar y sigue diciendo lo mismo, que en bajas no responde como deviera. Me ha dicho que igual es problema del carburador, que le haya entrado algo de mierda. Al final he tenido que volver a dejar alli la moto, mañana dice que le va a desmotar el carburador entero a ver si encuentra algo que no este en condiciones.
Gracias a todos, seguire informando.