Avatar de Usuario
By supermon
#100443
okey rectificar es de sabios es una "S" de las americanas
un saludote y una birra a mi cuenta por la equivocacion.
By osvaldo
#100475
buenas:a mi me viene una arandela medio gorda......y me mosqueo el tema del descompresor que lleva en el lado izdo.mirar esa pieza.
saludos
By jeffke
#102398
Con un 150 no va mejor. Ya lo prové yo y se hace lenta en medio régimen.
Kaanden tiene razón. La arandela "gorda" parece mas gorda en la foto de lo que es en realidad. Es una arandela normalita. La de arriba es super fina. En el kit viene otra de esas finas que no se usa para nada. Está todo muy claro: arandela gorda, arandela de plástico, y arandela fina es original de la moto. La aguja y el clip es de Dyno Jet. Si abres la caja del filtro (7.5x7.5) le pones un 25 de chiclé de baja y el 142,5 de casa (con escape), la moto va mucho mejor en cualquier régimen. Si llevas el escape de casa hay que instalar el 140. Por lo demás no hay que salir de este conjunto. Ni chiclés mas grandes, ni mas aire, ni subir o bajar aguja, ni mas arandelas. Tal cual va de puta madre, si quieres mas: FCR39H es la respuesta.
Saludos,

Jeff
By osvaldo
#102489
pero te puedes creer que va mejor mi moto con la aguja de serie!!!!!es un poco mas gorda pero mas corta y al quedar mas subida-----mas flujo de gasolina.Con la del kit y montando esas arandelas no me va bien del todo....como si le costara acelerar.....es mi impresión.....gorda quizás?o se me ha estropeado el solenoide¿?