By kaaden
#88749
entonces que es lo que compras 3x3€ en cualquier retrete ¿mierda? :wink:
By mmsim
#88797
kaaden escribió:entonces que es lo que compras 3x3€ en cualquier retrete ¿mierda? :wink:
Oye macho, que conste que siempre he ido en plan broma
pero por lo que veo es que no se puede con cierta gente...........

y lo dicho, 3 euros x 3 gomas y a buen entendedor
con pocas palabras sobra...... :arrow: :arrow: :arrow:
By kaaden
#88802
que la palabra "mierda" suene mal no quiere decir que se vaya de mal rollo, ademas el emoticón :wink: lo deja claro.

entendí muy bien tu broma pero después la negaste llamandome mal pensado, entonces te pregunto ¿qué compras si no son preservativos en un retrete de garito a 3x3€? tienes razón, soy malpensado, en vez de mierda podías comprar papel de culo, 3 rollos x 3€ pero entonces al que están timando no es a mi. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: o sustancias estupefacientes 3grx3€, eso si que es buen precio si no está adulterada o 3 pastillasx3€, no tengo ni idea,la aspirina es lo más para mi.

de buen rollo, que la broma la empezaste tú, yo solo segui con ella :wink:
By kaaden
#88819
en serio que va de buen rollo, que lo que pasa es que soy muy borde.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo solo seguí la broma, de forma BORDE, pero broma!!!
By roy
#88881
joderrrrrrrrrrrr.
siguiendo el post poneros un par de papillones que os patina la neurona.
esta noche no habeis triunfado con las mujeres?
By kaaden
#88931
esta noche no, la anterior si :lol:

jeje, cuando haces una broma existe la posibilidad que te sigan el rollo y ser más bordes... :lol: :wink:
By mmsim
#88946
Esto es un foro de motos.........

se admiten bromas, pero cuando
hay palabras malsonantes o con otro
rumbo que no me ván, paso de seguir
con el mismo rollo.......................

hablemos de motos y birras pa tossssssssss
:!: :!: :!:

sin ofender a nadie............
By kaaden
#88949
:lol: entonces no vuelvas a comprar gomas en retretes de sitios... :lol:

hablemos de motos
By mmsim
#88954
Lo seguiré haciendo....... :D :D :D :D

no se admiten consejos....... :twisted: :twisted:
By kaaden
#88956
yo lo decia porque es mejor comprarlos en la farmacia,y a determinadas horas en la de guardia porque en esos sitios sólo hay mi*rda (¿así mas guay?)
Si descubres algun uso para la moto...¿como impermeable? el problema es que la grasa o aceites los disuelve, los lubricantes son de base acuosa, y el calor los funde...
By kaaden
#88971
pues si, a tus gomas...las mias son de tacos y para la moto :lol: ...

ni vaselina, ni mantequilla....lubricante específico de base acuosa comprado en farmacia. O descubrirás el pinchazo biológico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By mmsim
#88981
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se te vé muy entendido en lubricantes, vaselinas, mantequillas,
etc., etc.,................no quiero ser malpensado....... :wink: :wink:
By kaaden
#88989
esa información es la que debe conocer cualquier usuario informado de lo que se pone y con que lo unta (los puedes comprar untados :wink: ), como te dije yo no los uso porque hay otros métodos y por NO ser una persona promiscua y si ser limpia no tengo que tomar más precauciones. Deberías tener más cuidado e informarte mejor, incluso en los prospectos de los preservativos que te compras en los retretes lo pone, deberías leerlo aunque sea después del calentón :lol: (de buen rollo)

El uso de lubricante está indicado en casos de sequedad vaginal (¿esto lo puedo poner o te escandalizas? :wink: ) y en prácticas sexuales, con perdón, como la s*d*mizaci*n. A mi no me interesan estas practicas que como no quieres ser malpensado te recuerdo que pueden ser heterosexuales y homosexuales y otras que dejemoslo estar.

La vaselina es una sustancia que se utiliza para impermeabilizar y evitar la corrosión de conexiones eléctricas, como la silicona dielectrica. Ejemplo: los bornes de una bateria. Desconozco su fórmula química.

La mantequilla es una grasa saturada de origen animal, concretamente lácteo. Como toda grasa es un hidrocarburo (la química del carbono es el almacén de materiales de la vida) con un grupo HCOOH ó más clarito OH-HC=0 (lo he puesto como he podido). Se puede comer, y normalmente para hacerlo se unta, se puede utilizar como aceite en la cocina....y para hacer tostadas, seguro que te has comido alguna.

Como puedes ver, hablar puedo hablar un rato de muchas cosas....ahora me voy de fiesta. He acabado de currar :oops: :oops: todo el día en el foro
Avatar de Usuario
By TBO
#88995
Kaadem por favor, no mezcles el prozac con el alcohol que mira las cosas que escribes....

ExISte una Asociación de Forópatas que hace que te baneén de todos los foros de Internet para evitar tentaciones, si quieres te paso su dirección ;).....que mal tuviste que pasarlo ese día y pico sin foro :shock:
By kaaden
#89079
lo mejor es que ni tomo prozac ni alcohol :wink:
como alternativa al foro tengo una instalación eléctrica y la verdad es que no....
y el que habló de gomas no neumáticos fue él, yo sigo el hilo :wink:
By mmsim
#89082
kaaden escribió:yo no he dicho nada, a mi me costaron eso 6€ cada uno. Pero bueno con las gomas pasa igual, a mi me cuestan 15€ más que lo que dice la gente por aqui.
el primero que habló de gomas fuiste TU :!: :!: :!:
By kaaden
#89084
las gomas en el mundo de la moto son los neumáticos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es de lo que habla en este foro la gente, y de lo que pone los precios!!!!!!!!!!!!!!

el título de este post te viene al dedo chaval!!!!!!!!!
By kaaden
#89085
¿te explico que son las lentejitas?
como tu hablas de gomas,preservativos, te digo que yo no compro porque gasta unas pastillitas
L=lunes
M=martes
Mi=miercoles
J=jueves
V=viernes
.......
se toman en periodos de 28 días, de los que pastilla anticonceptiva son 21, los otros 7 nada o un complejo vitamínico con hierro por la anemias menstruales...

NO SON TUERCAS!!!

cuanto te queda por aprender.... empezando por gomas=neumáticos